Soluciones del juego - Hollywood Monsters para PC

27 de mayo 2022
Imagen Soluciones del juego - Hollywood Monsters

Sue llega a la mansión de Otto J.
Hannover: LAS BODEGAS

Por Angel 666:

Tras un rápido vistazo a la mansión de Hannover, dirígete al Hall a través de la Terraza.
Allí encontrarás un mayordomo muy peculiar: Joseph.
De la puerta de la izquierda se escapan ruidos de fiesta.
Quien sea que esté allí, parece estar pasándolo muy bien.
Sin duda querrás unirte a ellos.
El problema es que hay tanta gente que no cabe ni un alfiler.
Trata de entrar tres veces.
A buen seguro que no lo conseguirás, pero a la tercera, saldrá Frankie

Tras escuchar la conversación que mantiene con Joseph, intenta apoderarte de la libreta que tiene sobre la mesa.
¡No querrás hacerlo delante de sus narices! Más te vale que encuentres la manera de distraerle

El pobre Húmero es un bailarín nato, y es incapaz de parar mientras suene la música.
Gracias a Dios, los músicos también descansan de vez en cuando.
Y es que tienen derecho a recibir los merecidos aplausos del público

Una vez que te hayas hecho con la libreta, tendrás que descifrar lo que escribió en ella Frankie.
Lo mejor es que indagues por el despacho de Hannover.
¡Lástima que esté cerrado!.
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aunque hay una llave.
El problema es que la tiene el gorila de Bruno y a buen seguro que no piensa dártela.
Así que tendrás que poner en marcha la táctica de los dedos rápidos.
Dale algo de beber y aprovecha para quitársela.
Cuanto más beba, más fácil te será apoderarte de la llave sin que lo note.

Dentro del despacho de Hannover hay una chimenea que contiene restos de carbón.
Coge unos cuantos trozos (aunque necesitarás algo para no mancharte) y utiliza el carbón con la hoja que arrancaste de la libreta de Joseph.
Este viejo truco te dará una pista de tu próximo movimiento.

En el despacho de Hannover hay otra puerta cerrada.
Y desde luego, no vas a conseguir encontrar la llave, así que tendrás que utilizar otra técnica muy extendida entre los buenos detectives.
¡En las películas parece fácil!

Parece que la secretaria de Hannover tiene un despacho de lo más normal.
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pero las apariencias engañan.
Activa el mecanismo secreto y descubre las aficiones ocultas de Hannover (la conversación con él te dará una pista inequívoca de sus verdaderas intenciones)

Vuelve al jardín y dirígete a las bodegas.
¡Vaya, parece que Hannover no se da por vencido! Un rápido vistazo al escenario te descubre que la ventana del despacho de la secretaria da a la parte del jardín donde te encuentras.
Si pudieras conseguir que Hannover se interesara por lo que hay tras esa ventana.
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Una vez que te hayas deshecho de Hannover, dirígete de nuevo a las bodegas.
El resto ya es historia.
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¡Frankie ha desaparecido! RON AL RESCATE

En esta nueva fase, pasas a controlar a Ron, el compañero de Sue en The Quill.
Teniendo en cuenta que Sue ha desaparecido en las bodegas, hacia allí debería dirigirte tu instinto de investigador.

En la mansión de Hannover hay multitud de objetos que te serán muy útiles de aquí en adelante.
Claro, que no todos están a simple vista.
Incluso algunos pueden estar dentro de otros.

Lo mejor es que recojas todas las pistas que puedas.
Para ello, nada mejor que hablar con todos los personajes que puedas, a ver que descubres.
Si es necesario, toma notas.
A partir de este momento te vas a involucrar en una fantástica aventura con varias historias entrelazadas.

Recuperar la cinta de Sue no va a ser tarea fácil.
Necesitas realizar una serie de acciones en un orden determinado.
No olvides recoger todos los objetos que encuentres, combinarlos con sentido, hablar con los personajes y buscar algo largo para engrasar los raíles de las bodegas (sería una buena idea buscar entre los instrumentos musicales).

Para viajar a otros lugares debes dirigirte primero al coche.

Viaje alrededor del mundo: LOS PEDAZOS DE FRANKIE

Suiza

En el bosque recoge el palo que está junto a la cabaña (nunca se sabe qué vas a necesitar) y entra en ella.
Allí encontrarás otros objetos; algunos los podrás coger tranquilamente mientras otros requieren que realices algunas acciones primero.

Cerca del río hay una niña un poco «especial».
Recuerda que es fundamental tener mucha paciencia con los niños y sobre todo, mantener la calma.

La Mansión Hannover

Junior no destaca precisamente por su gran inteligencia.
Así que será fácil que acepte cualquier cosa a cambio del revienta-cráneos.
Por ejemplo, un salero.

Los Estudios MKO

Aunque dicen que la curiosidad mató al gato, en ocasiones sólo produce algún que otro chichón.
¿Qué estará pasando en el plató de la derecha? ¡Cómo, que no te dejan entrar! Quizá no has sido suficientemente insistente.

Como buen periodista que eres, trata de conseguir una entrevista con Hannover.
No te será difícil.
Aprovecha la ocasión para fijarte no solo en los objetos que pueda haber por allí, sino también en las costumbres del señor Hannover.

Transilvania

Sí, ya sabemos que el agua del foso está algo fría, pero es cuestión de mentalizarse.
Una, dos, tres.
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y al agua.

¿Verdad que no es muy agradable ver la Dama de Hierro abierta? Lo mejor es que la cierres.
Si has pasado por Suiza tendrás el objeto perfecto para improvisar una palanca en la hendidura de uno de los laterales de la Dama de Hierro.

Australia

Una vez que hayas salido del túnel, encontrarás un sistema de agujas que te permite ir con la vagoneta a distintos lugares.
Es cuestión de encontrar la combinación adecuada para ir al sitio correcto.

En uno de los túneles hay una grita en la pared.
¡Vaya, parece un escape de gas! Lo mejor será que busques algo para evitar que se pierda todo el gas.
Sería una pena.
Cuidado, porque en esta pantalla hay algo más.

Egipto

Dirígete a la pirámide.
Allí recibirás información muy valiosa para continuar con la aventura.

Baja por la rampa situada a la izquierda de la entrada a la pirámide.
Allí encontrarás dos «fieras».
Por ahora dedícate al tigre.
Parece que su apetito es insaciable, así que más vale que le engañes.
Aunque seas de la Asociación Protectora de Animales, darle un filete más «duro» de lo normal sería una buena idea.

Escocia

Lo primero que debes hacer en Escocia es ir a hablar con el pescador.
Éste te hará tres preguntas para estar seguro de que eres de su familia.
Coge una hoja y apunta en una columna los nombres que te vaya diciendo.
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Si eres capaz de encontrar la relación entre los nombre y las preguntas, efectivamente perteneces a su estirpe.

Compara la lista de nombres que se te ofrecen como respuesta con la que tú has hecho.
¿No encuentras alguna similitud?

En lo alto de un acantilado encontrarás un huevo.
Aún está algo fresco.
Busca la manera de poder incubarlo.