Hoja de ruta de Call of Duty MW y Warzone: nuevos operadores, modos de juego, mapas y tráiler de la cuarta temporada


Hoja de ruta de Call of Duty MW y Warzone: nuevos operadores, modos de juego, mapas y tráiler de la cuarta temporada

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare se ha lanzado hoy, tras una semana de justificados retrasos, y con ella los fans del juego han tenido en sus manos nuevas armas como la Fennech SMG, nuevas características y modos de juego para Warzone y tres mapas totalmente nuevos para MW.

Siempre se esperó más contenido a medida que avanzaba la temporada, pero Infinity Ward decidió mantener el hype anunciando exactamente lo que será. introducción al juego durante la Temporada 4 detallada en un blog del desarrollador.

(Imagen: Infinity Ward)

Además, han publicado el tráiler de la cuarta temporada de Modern Warfare, en el que aparece el personaje de Call of Duty favorito de todos: el Cpt. Precio.

Ten en cuenta que las siguientes características y adiciones al juego no tienen una fecha de lanzamiento establecida, lo único que sabemos es que se fijarán en algún momento de la cuarta temporada.

Nuevos modos de juego de Zona de Guerra

La temporada 4 verá la introducción de tres nuevos modos de juego de Zona de Guerra, ya tenemos el nuevo Rumble de Zona de Guerra 50v50 como parte del lanzamiento del Día 1, pero además habrá un modo Realismo BR y Juggernaut Royale.

El Realismo BR hará que la Zona de Guerra se juegue de forma similar al modo multijugador estándar, con un HUD mínimo y los disparos a la cabeza serán extremadamente mortales.

Te puede interesar:  100 Thieves anuncia a Valkyrae y CouRage como nuevos copropietarios

Juggernaut Royale se desviará mucho más del modo de juego por defecto. Tres paquetes de curación que caerán al azar en Verdansy -dentro- del traje Juggernaut. Este traje te dará más salud, una minipistola e incluso tu propia banda sonora.

(Imagen: Infinity Ward)

Cuando te pongas el traje no recibirás daño por caída y cuando aterrices, enviarás una descarga sísmica que dañará a los oponentes de la zona. Si mueres y pierdes al Juggernaut, otro caerá en el mapa, lo que significa que en cualquier momento, tres de estos monstruos OP estarán vagando por el servidor.

Nuevas armas – Rytec AMR y Kali Sticks

(Imagen: Infinity Ward)

Al menos dos nuevas armas llegarán a Modern Warfare y Warzone, una de ellas el Rytec AMR, un rifle de tiro semiautomático con lo que parece un cargador de gran tamaño. También están los palos de Kali, que parecen varitas mágicas, pero sólo podemos imaginar que son un poco más letales que eso. ¿Quizás un desechable?

Nuevos modos de juego y mapas para Modern Warfare

A lo largo de la temporada, Modern Warfare se beneficiará de tres nuevos modos de juego, entre los que se encuentran «Defensor del equipo», búsqueda y seguridad, y dos modos Deathmatch en forma de «Uno en la cámara» y «Todo o nada»

Además de los tres nuevos mapas en el lanzamiento, se espera al menos uno más durante la temporada. El parque de Chesire parece estar situado en una casa señorial inglesa y sus alrededores, y debería proporcionar un buen entorno para un intenso combate cuerpo a cuerpo.

Dos nuevos operadores

(Imagen: Infinity Ward)

Te puede interesar:  Addison Rae se disculpa por compartir el video de All Lifes Matter: "Lo siento mucho"

El capitán Price era el titular, pero esta temporada se le unirán dos oficiales más. El sargento Kyle «Gaz» Garrick regresa. Este oficial de las Fuerzas Especiales británicas es un experto en demolición y vigilancia encubierta, según los desarrolladores, lo que nos lleva a pensar que si no encuentra un objetivo, lo hace saltar por los aires, al estilo COD.

El otro es Roze, un antiguo Ranger del ejército estadounidense. Nacida y criada en las montañas de Colorado, es una cazadora nata.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine