Hitman 3: Cómo completar Impact Art en Dubái


Hitman 3: Cómo completar Impact Art en Dubái

Hay muchas formas de asesinar a Carl Ingram y Marcus Stuyvesant a nivel de Dubái en asesino a sueldo 3. Los candelabros muertos son siempre los mejores. Sicario serie, sin embargo, ¿no estás de acuerdo? En esta guía, le mostraremos cómo hacer arte impactante en Dubái al asesino a sueldo 3. Para este desafío de asesinato, deberás dejar caer un candelabro de fantasía en la cabeza del objetivo.

Puede seguir la guía de video a continuación y desplazarse hacia abajo para obtener una guía escrita más detallada con explicaciones.

Hitman 3: Cómo completar Impact Art en Dubái

Puede comenzar el desafío en el vestíbulo del Dubai Atrium, sin equipo adicional. Lo primero que debe hacer es acceder a un disfraz de guardia de élite y acceder a la sala de servidores. Hay muchas maneras de hacer esto, así que si tiene un método favorito, hágalo. Nos gusta usar la puerta del lado del personal y luego caminar por el pasillo (el código es 4706). Enciende la aspiradora para distraer a la criada, someterla y esconder su cuerpo en el casillero.

Camina hasta el final de la siguiente habitación y distrae a los dos guardias con una moneda. Ve a la izquierda y escanea el pestillo de la ventana con tu cámara para que Gray pueda abrirlo por ti. Las dos personas en la habitación irán, lo que te permitirá salir por la ventana y escalar el edificio hasta el siguiente piso.

Cuando estés arriba, entra por la segunda puerta a tu izquierda (trastero). Lleva al miembro del personal inconsciente a la habitación, luego lleva al guardia de élite afuera y toma su disfraz. Puedes guardarlos a ambos en el casillero. Regrese a la sala de almacenamiento, cruce la sala de servidores y salga por el otro lado.

Te puede interesar:  ¿Es multijugador de Medieval Dynasty? – Jugador periodista

Necesitamos la llave de la sala de servidores para acceder a ella. Deberías ver un pasillo largo con una mujer en su teléfono. Pasa junto a ella y verás a otro miembro del personal al final del pasillo. Él tiene la llave, así que sácalo, mete su cuerpo en el casillero y toma la llave.

Puede volver a la sala de servidores ahora y acceder a la terminal. Sabotee la pantalla con escritura amarilla, luego vaya a la terminal de la computadora y seleccione Reorganizar reuniones. Ahora puedes volver al pasillo donde saltamos desde la ventana.

Cuando salgas por la puerta, gira a la izquierda. Deberías ver a un guardia de élite tomando una llamada telefónica cuando te acerques a él. Sácalo y esconde su cuerpo en la habitación segura con el guardia durmiente. Coge la llave del ático que deja caer y vuelve a la ventana.

Ahora puede acceder al ático usando la llave, que es la puerta a su izquierda frente a la ventana. Sube y espera en la sala de reuniones de Marcus y Carl. Hay un ejecutor aquí, así que mantente fuera de su línea de visión. Cuando Carl y Marcus te digan que salgas, puedes salir de la habitación por un rato y luego volver a entrar. Agáchate detrás de la barra y activa la habitación segura cuando puedas.

Carl y Marcus se levantarán y la televisión se encenderá. Espera hasta que ambos estén debajo del candelabro y tira de la cuerda. Debería caer sobre sus cabezas y completar el desafío Impactful Art. También puedes recoger la escultura de la torre para completar el desafío de descubrimiento del imperio de tamaño de bolsillo. ¡Espero que esta guía te haya ayudado!

Te puede interesar:  Cómo eliminar artículos de su inventario en el programa Dyson Sphere

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine