Hitman 3: Cómo completar Ícaro en Dubái


Hitman 3: Cómo completar Ícaro en Dubái

Ícaro es uno de los muchos desafíos de asesinato disponibles en el nivel de Dubái en asesino a sueldo 3. Esta es una de las formas más divertidas de matar a Marcus, además de dejar caer un candelabro sobre su cabeza en Impactful Art. De cualquier manera, la exhibición de arte de instalación es un poco peligrosa y Marcus pagará el precio. Aquí se explica cómo completar Ícaro en Dubai en asesino a sueldo 3.

Puedes comenzar en el vestíbulo del atrio, con tus armas y traje predeterminados. Realizaremos esta misión sin adquirir un disfraz ni ser notados, por lo que puedes usar este método para continuar siendo un asesino silencioso y solo con traje.

Hitman 3: Cómo completar Ícaro en Dubái

Comience en el vestíbulo del atrio y suba las escaleras de la izquierda frente a usted. Da la vuelta y continúa en la dirección opuesta. Verás vides rojas en la pared a tu derecha. Trepa las vides rojas y entra por las puertas dobles a tu izquierda. Pase por el siguiente conjunto de puertas dobles y suba la escalera de metal a su derecha. Ahora se encuentra en una zona de intrusión, así que tenga cuidado aquí.

Agarra la palanca del lado izquierdo de la plataforma, ya que la necesitarás para agarrar el fusible de la caja eléctrica. Distrae a los técnicos para que puedas escabullirte al otro lado de la plataforma. En el otro lado, notará una caja de fusibles. Ábralo con su palanca y tome el fusible adentro. Ahora puede salir por donde entró y dirigirse hacia el bar.

Te puede interesar:  Cómo cambiar tu avatar en Madden 22

Vaya al área de exhibición de arte y diríjase a la instalación solar cerca del final de la pasarela. Hay una puerta a la derecha que puedes tomar para ir detrás del escenario. Busque una escalera que conduzca a una pasarela y súbala. Verás una caja de fusibles allí arriba a la que le falta un fusible. Inserte el fusible que agarró antes, luego baje por la escalera. Hay una ventana que da al área de exhibición, con una caja eléctrica que usará para anular el voltaje del área segura.

Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que Marcus disfrute de la gloria del espectáculo del sol. Cuando extiende sus brazos directamente frente al sol, puede pasar por alto la zona segura. Luego, Marcus será electrocutado y aparecerá un mensaje que indica que ha completado el desafío del asesinato de Ícaro en Dubai.

Luego puede completar su carrera o regresar y completar otros desafíos de Dubai.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine