Hitman 3: Cómo completar el cobro en Dubai


Hitman 3: Cómo completar el cobro en Dubai

Los piratas informáticos pueden hacer cosas geniales, como hacer llover lingotes de oro desde una máquina expendedora. Eso es exactamente lo que debe hacer el Agente 47 para completar el Desafío Cashing Out en Dubái en asesino a sueldo 3. También tendrás que usar uno de estos lingotes de oro para apaciguar al jeque. Aquí se explica cómo completar esta hazaña de Dubái lo más rápido posible.

Recomendamos seguir nuestra guía de video Hitman 3 Dubai Cashing Out a continuación para obtener una ruta rápida.

Hitman 3: Cómo completar el cobro en Dubai

El Agente 47 necesitará acceso a la sala del servidor para este exploit, y puede seguir nuestro hitman 3 dubai Guía de Silent Assassin ‘En la Cima del Mundo’. Para resumir, deberá acceder a la sala de servidores en el tercer piso. Puede obtener la llave de uno de los conserjes de aspecto caballeroso al final del largo pasillo frente a la sala de servidores.

Una vez que obtenga la clave de seguridad de la sala de servidores, ingrese a la sala de servidores y deslice la tarjeta. Los cuatro servidores comenzarán a parpadear y uno de ellos será amarillo. Muévase hacia el servidor amarillo y sabotearlo. Ahora debería tener acceso a la terminal de la computadora y ver cuatro opciones. Elige la opción que dice Depositar fondos de emergencia. La máquina expendedora en el vestíbulo del atrio (punto de partida) comenzará a escupir lingotes de oro.

Regrese al vestíbulo del atrio donde cargó en el nivel y recoja tantos lingotes de oro como desee. Técnicamente, solo necesitas uno para hacer este trabajo.

Te puede interesar:  Cómo conseguir a Landorus para la investigación especial de Season of Legends de Pokémon GO

Ahora puedes dirigirte a los bares de arriba y buscar al jeque. Viste ropa negra con adornos dorados y patrulla los bares hablando con varias personas de alto perfil.

Si quieres completar esta operación sigilosamente, tendrás que esperar hasta quince minutos para que termine de hablar con todos. Luego subirá a la habitación de invitados y tomará una siesta, momento en el cual sus guardias abandonarán la habitación. Puedes tirarle una barra de oro en la cara cuando está durmiendo para noquearlo. Sin embargo, si solo desea superar este desafío lo más rápido posible, probablemente pueda arrojarle el oro a la cabeza en la barra. Probablemente se lo merecía, de todos modos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine