Hitman 3: código clave para el área de personal en Dubai


Hitman 3: código clave para el área de personal en Dubai

En el juego de sigilo asesino a sueldo 3, hay docenas de formas diferentes de completar cada misión. Al usar varios disfraces y tomar diferentes rutas, puedes desbloquear nuevos logros y mejorar tus estadísticas. En la primera misión de la historia principal, el Agente 47 viaja a Dubái. En el atrio en el nivel 0, verá una puerta cerrada con llave utilizada por el personal del evento. Aquí está el código clave para el área de personal en Dubai en asesino a sueldo 3.

Hitman 3: código clave para el área de personal en Dubai

El código clave para acceder al área de personal de la Misión de Dubái es 4706. Puede dirigirse al primer nivel en el lado sur del atrio para ubicar la puerta. Está en la pared oeste y le dará fácil acceso al área de personal. Acérquese al teclado e ingrese el código para desbloquear la puerta.

Cuando interactúes con el teclado, Gray te dirá el código. Sin embargo, puede ser fácil pasarlo por alto si está distraído o si su audio no está lo suficientemente activo. Puede usar esta puerta para acceder al área del personal de limpieza. Hay una aspiradora en el lado izquierdo del pasillo. Puede activarlo para distraer al personal de limpieza y luego sacarlo cuando le den la espalda.

Esto también te da una gran oportunidad de robar algo de ropa del personal para disfrazarte, si quieres ir por ese camino. Hay otro miembro del personal a la vuelta de la esquina, pero está en su teléfono, por lo que puede escabullirse fácilmente. Para obtener una guía más detallada sobre cómo completar la misión How the Mighty Fall Dubai, puede consultar nuestra guía para la carrera Silent Assassin.

Te puede interesar:  Códigos de Roblox Muscle Simulator (agosto de 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine