Hideo Kojima quiere visitar SpaceX, Elon Musk lo aprueba


Hideo Kojima quiere visitar SpaceX, Elon Musk lo aprueba

En una entrevista reciente con Geoff Keighley, el creador de Death Stranding, Hideo Kojima, ha expresado su deseo de visitar la empresa de transporte espacial SpaceX de Elon Musk.

La entrevista fue parte del Summer Game Fest de Keighley, una serie de eventos durante el período de verano centrados en la promoción de juegos y desarrolladores, que sirven como una alternativa al cancelado E3 2020.

Hideo Kojima, quien es uno de los diseñadores de juegos japoneses más famosos con estatus de «rockstar» entre los fanáticos, habló sobre su visita a Valve hace unos años y cómo tiene una gran relación con el dueño de Valve, Gabe Newell.

Kojima y Gabe (Imagen: Valve)

Cuando visitó por primera vez la sede de Valve en Seattle, «cuando abrí Valve por primera vez», como él mismo dijo, él y Gabe pronto se dieron cuenta de que ambos tenían una fuerte pasión por el espacio.

Y luego Gabe le dijo que conocía a Elon Musk y que podían visitar SpaceX, pero eso aún no ha sucedido. Kojima dijo en la entrevista que realmente le gustaría hacerlo algún día.

Y parece que su deseo podría cumplirse con bastante rapidez.

En respuesta a esta parte de la entrevista, el propio Elon Musk tuiteó que Kojima es más que bienvenido a visitarlos.

Parece que pronto podremos ver fotos reales de Musk y Kojima juntos, en lugar de los memes de Kojima-Musk.

El padre de la serie Metal Gear Solid es conocido por trabajar con figuras públicas populares, y muchas de ellas aparecen en Death Stranding.

Te puede interesar:  Los Esports Awards 2020 se llevarán a cabo el 21 de noviembre, los eventos de Esports Assemble se anunciarán

Por otro lado, a Elon Musk le encanta el teatro, los videojuegos y la cultura geek en general, por lo que no nos sorprendería que esto se convierta en una fructífera colaboración entre ellos.

Ambos son muy populares en las comunidades de jugadores y ambos sienten pasión por el trabajo creativo y único, así que quién sabe, este podría ser el comienzo del próximo proyecto de Hideo Kojima.

Kojima está trabajando actualmente en un nuevo juego misterioso, mientras que Musk recientemente tuvo un éxito histórico con su SpaceX Crew Dragon que envió astronautas de la NASA desde Estados Unidos a la Estación Espacial Internacional.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine