HenryG se retira del elenco, se burla de un nuevo proyecto ‘masivo’ de CS: GO


HenryG se retira del elenco, se burla de un nuevo proyecto ‘masivo’ de CS: GO

Henry «HenryG» Greer anunció su retiro del elenco en una entrevista con el reconocido periodista, Jarek «DeKay» Lewis, quien apareció en DBLTAP.

«Es la decisión más difícil que he tenido que tomar y es una decisión que no tomo a la ligera. Ha sido toda mi vida durante casi una década y les puedo asegurar que no quería que sucediera así”, dice HenryG.

Sería difícil no creer sus palabras, ya que trabajó en más de 150 eventos. como miembro del talento en el aire en los eventos de CS:GO, 10 de los cuales fueron Majors organizados por Valve.

El británico resume su carrera como actor y dice que está contento con el resultado.

«Me siento orgullosa[…] No creo que podría haberle dado a mi carrera algo más físico o mental en los comentarios de esports de CS:GO. »

Greer también explica parcialmente qué hay detrás de esta decisión. Sus argumentos apuntan principalmente al estado actual de los torneos online, lo que crea una oportunidad única de cambio y nuevos desafíos.

“Con la situación global, CS:GO ahora es un asunto en línea y tendremos que manejarlo por ahora. Nadie tiene ningún control sobre ello. Simplemente lo veo como una buena oportunidad para pasar el rato por un día y comenzar a poder centrar mi atención en caminos que encuentro desafiantes y gratificantes.

Te puede interesar:  La temporada 9 de Apex Legends borra el inventario del jugador debido a un error, corrección en curso

HenryG ingresó al elenco de FPS de Valve en 2014, después de haber dejado su carrera profesional en CS:Source tres años antes. Hizo su gran aparición en el torneo Gfinity G3. Durante esos seis años, se ha convertido en uno de los jugadores más conocidos no solo de Counter-Strike, sino de los deportes electrónicos en general.

Durante la mayor parte del viaje, comentó junto a Matthew «Sadokist» Trivett, y recuerda esa época como única. “El viaje que Sadokist y yo hicimos para conquistar el mundo de los comentarios es uno que nunca olvidaré. Hicimos todo lo posible para probarnos a nosotros mismos y perfeccionar nuestro oficio. Nunca he trabajado tan duro por nada en mi vida.

Pero no se equivoquen, HenryG no dejará CS:GO. En este momento, se sabe poco sobre el nuevo proyecto de Greer, pero se espera un anuncio oficial a principios de la próxima semana.

Si hay que creer en las palabras del antiguo lanzador de hechizos, su próximo paso será enorme para la escena. “Verás que no estoy bromeando cuando digo que mi próximo paso será colosal para la comunidad de CS:GO. (…) Será el reto más ambicioso que he asumido en mi vida. No podría estar más emocionado de mostrarle al mundo en qué estoy trabajando a puerta cerrada. Tengo el equipo adecuado a mi alrededor y estamos haciendo un progreso fantástico. »

Te puede interesar:  PlayStation revoca la decisión de cerrar las tiendas de PS3 y PS Vita tras una reacción violenta

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine