HenryG deja Cloud9 tras la caída del Coloso


HenryG deja Cloud9 tras la caída del Coloso

El gerente general de la división CS:GO de Cloud9, Henry HenryG Greer, se separó de la organización después del desmantelamiento del Colossus.

El 26 de marzo de 2021, la organización de deportes electrónicos Cloud9 suspendió su división CS:GO, envió a la banca a todos los jugadores de «Colossus» y los abrió a ofertas de transferencia. A principios de esta semana, Cloud9 también lanzó a su entrenador asistente, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que el lanzador británico se convirtiera en el gerente general de CS:GO. Henry «HenryG» Greer se separó de Cloud9, dejando atrás su función como gerente general.

HenryG se separa de Cloud9

El 8 de marzo, antes de que se suspendiera la lista de CS:GO de Cloud9, HenryG habló sobre la narrativa de villano que se forma a su alrededor y defendió su transparencia en los salarios de los jugadores para la lista de CS:GO de Colossus.

HenryG se unió a Cloud9 en septiembre de 2020, con su responsabilidad principal como director general de Decision CS:GO creando la ambiciosa lista de Colossus European CS:GO.

(Foto: HenryG)

Rápidamente surgieron varios problemas, con la partida del entrenador Kassad y la liberación de Woxic debido al alto ping y a la «zona horaria comprometida».

Todo esto y más, incluidas las dificultades debido a la pandemia de COVID-19, por ejemplo, la incapacidad de reunir a todos sus jugadores en un solo lugar, llevó a Cloud9 a suspender su división CS:GO.

Ahora, HenryG recurrió a Twitter para anunciar que se separa de Cloud9.

Te puede interesar:  Las filtraciones sugieren que Fall Guys podría llegar a los dispositivos móviles

HenryG explicó qu’il prend une pause mais il sera de retour: « Pendant que l’espace est dans cette étrange période de transition, j’ai décidé de prendre un congé sabbatique et de profiter d’une partie de la normalité que la vie a à ofrecer. Definitivamente ha pasado un tiempo. Volveré eventualmente cuando se presente la oportunidad adecuada. Sean amables el uno con el otro. »

La lista Colossus de Cloud9 ha tenido problemas para ganar impulso o publicar resultados significativos desde su formación. Por lo tanto, no es tan sorprendente que HenryG ahora se haya separado de la organización después de la caída del ‘Colossus’.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine