Héctor Bellerín del Arsenal nombrado director creativo del modo Volta de FIFA 21


Héctor Bellerín del Arsenal nombrado director creativo del modo Volta de FIFA 21

Héctor Bellerín puede ser uno de los mejores jugadores del Arsenal, pero sus pasiones y talentos van más allá del fútbol. También resulta ser un empresario, ecologista, icono de la moda y filántropo.

Ahora, en su último intento, se ha asociado con EA Sports para convertirse en su director creativo para el modo Volta de FIFA 21.

Bellerín dijo que estaba «muy emocionado» con la medida y que se «mantuvo ocupado» durante el confinamiento «canalizando [his] creatividad en una dirección determinada. »

“Poder diseñar atuendos y kits ha sido divertido”, agregó. “No puedo esperar a que todos los jueguen, pero también vean y compartan los mensajes que contienen. »

(Foto: EA Sports)

EA Sports introdujo el Modo Volta en el título de FIFA del año pasado en un intento de introducir el fútbol callejero en el juego. Fue divertido por un tiempo, pero a la larga la mayoría de los jugadores y fanáticos se sintieron defraudados y desilusionados.

Intentaron modificarlo a través de muchos parches, pero no fue suficiente para mantener viva la llama. Aún así, han vuelto a duplicar este año este año y, con suerte, con la ayuda de Bellerín, pueden aprovechar eso y mejorarlo.

(Photo: Héctor Bellerín)

La participación de Bellerín en el juego es una noticia fantástica, pero es solo una de sus muchas actividades, y es menos importante que algunas de las otras. Ha tomado un papel activo en la política en el pasado.y actualmente está ayudando a plantar decenas de miles de árboles en el Amazonas..

Te puede interesar:  ¿Game Pass llegará a Steam?

De cualquier manera, es difícil encontrar una estrella del fútbol con tanto talento fuera de la cancha como dentro de la cancha. Héctor Bellerín es definitivamente uno de ellos, y estamos ansiosos por ver qué aporta al modo Volta de FIFA 21.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine