Hay una nueva característica que probablemente nunca verás


Hay una nueva característica que probablemente nunca verás

Como parte de la última actualización de Fall Guys, parece que el desarrollador Mediatonic se coló en un nuevo huevo de Pascua secreto que tiene muy pocas posibilidades de generarse. Al comienzo de un nivel, ahora existe la posibilidad de que aparezcan cientos de Fall Guys con el tema de Mediatonic, junto con los jugadores.

Estas coloridas gominolas son mitad rojas y mitad verdes en un diseño muy festivo y cuentan con el logotipo de la empresa. No hacen mucho, están bastante inmóviles en el tee de salida, pero eso es un buen saludo de Mediatonic para ellos mismos.

(Imagen: PrinxesTi)

Streamer PrinxesTi publicó en el Twitter de Fall Guys después de enterarse de la actualización secreta, disculpándose por posiblemente romper el juego para no estar al tanto, porque parecen sorprendidos por el desarrollo.

Esto nos hace pensar que, después de todo, podría no ser una característica secreta, sino más bien un problema no intencional que descubrió el usuario. Gerente sénior de la comunidad, Oliver 24es tan complicado como siempre y no revelará toda la verdad, pero un tweet reciente indica que es más probable que los engendros de gominolas de Mediatonic sean un error real.

Todos los fanáticos tienen sus propias opiniones sobre el error, pero el colorido festivo indica la posibilidad de una futura actualización navideña. Estos caramelos de goma con el emblema de Mediatonic se han visto antes y todavía aparecen en algunas pantallas de carga del juego, pero no en este esquema de color.

Te puede interesar:  Amazon China presenta el nuevo juego LEGO Super Mario, con Luigi

Ya sea que haya o no una segunda función de generación aleatoria en el juego, Mediatonic agregó recientemente un nuevo elemento aleatorio a su juego, en forma de Big Yeetus. Esperamos que algún día Big Yeetus y Mediatonic Beans puedan encontrarse en el campo de batalla para un evento aleatorio de proporciones épicas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine