¿Hay una demostración de FIFA 21 para probar?


¿Hay una demostración de FIFA 21 para probar?

Los fanáticos esperaban una demostración de FIFA 21 del editor Electronic Arts, ya que se ha convertido en una tradición para EA lanzar una demostración de su próximo título de FIFA para jugadores. Por eso es posible que se pregunte: «¿Hay una demostración de FIFA 21 y cómo la descargo?» »

¿Hay una demostración de FIFA 21?

Desafortunadamente, no hay una demostración de FIFA 21 disponible en este momento, ni la habrá hasta que el juego se lance el 9 de octubre de 2020.

En un movimiento impactante, Electronic Arts canceló la demostración de FIFA 21.

En Twitter, Electronic Arts anunció: «No lanzaremos una demostración de FIFA 21.

“En cambio, tomamos la decisión de dedicar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo a brindar la mejor experiencia de juego integral para las consolas actuales y de próxima generación.

A juzgar por la respuesta de los fanáticos en Twitter, muchos de ellos están incrédulos debido a la decisión de EA de no lanzar una demostración de FIFA 21.

Sin embargo, no tendrás que esperar hasta el 9 de octubre para jugar FIFA 21. En cambio, si te suscribes a EA Play, puedes comenzar a jugar (por un total de 10 horas) 10 días antes.

Te puede interesar:  Twitch Rivals VALORANT Launch Showdown: horario, formato, bolsa de premios, equipo y procedimientos a seguir

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine