Hay una carta oculta en los paquetes de Hearthstone de la Academia Scholomance


Hay una carta oculta en los paquetes de Hearthstone de la Academia Scholomance

Scholomance Academy es la última expansión de Hearthstone con 135 cartas nuevas, cartas de dos clases, una nueva palabra clave Spellburst, fragmentos de alma, estudios y otras mecánicas nuevas e interesantes.

Fue lanzado ayer y los jugadores ya están descubriendo sus secretos, combinaciones y poderosas cartas.

(Foto: Ventisca)

Y aunque la mayoría de los jugadores se concentran en explorar nuevos mazos y mecánicas de juego, siempre hay fanáticos que disfrutan explorando nuevos secretos escondidos en algún lugar del nuevo contenido.

Estos pueden ser líneas de voz especiales, animaciones geniales, interacciones secretas, cosas secretas en las que se puede hacer clic en el nuevo tablero, diálogo único entre ciertas cartas y héroes, etc.

A Blizzard le encanta poner estos pequeños secretos y referencias en algún lugar oculto para que los jugadores los encuentren y los descubran.

Y aunque a veces los jugadores descubrirán nuevos secretos semanas o meses después del lanzamiento de la expansión, esta vez se ha descubierto un huevo de Pascua muy especial el primer día de Scholomance Academy.

Los paquetes de Hearthstone tienen un aspecto único y una animación de apertura para cada expansión. Cuando abres el paquete de la Academia Scholomance, si miras de cerca, hay papeles con algo escrito en ellos.

La carta se puede ver en una fracción de segundo de la animación de apertura del paquete (Imagen: Blizzard/Itsadile)

El usuario de Reddit, Itsadile, decidió tomar este momento exacto e intentar ver si podía leer el texto en él. Y sí, pudo leer el texto.

En la carta está escrito:

Te puede interesar:  AC Valhalla: Cómo conseguir el Isu mítico de Nodens Bow

“Hola frens, eres lindo y te extrañaré.

Gracias Conor por siempre bromear conmigo

Sarah eres la persona más encantadora que he conocido

Alec eres tan, tan agradable

También Adam y Nick, les prometí que los golpearía, TENGO A MIS TIPOS»

Resulta que esto fue incluido en la animación del paquete por Hadidjah Chamberlin, uno de los principales artistas de FX en Hearthstone, quien recientemente dejó el Equipo 5. (Equipo de desarrollo de Hearthstone) porque la transfirieron para trabajar en un proyecto no anunciado en Blizzard.

Era su pequeña forma secreta de despedirse de sus amigos del Equipo 5, y una forma de inmortalizar para siempre en el juego el tiempo que pasaron en Hearthstone.

También es muy apropiado ser parte de la expansión de Hearthstone que tiene temas escolares y de amistad, con cartas secretas que se envían entre los estudiantes.

Algunas de las mejores animaciones de Hearthstone son obra de Hadidjah Chamberlin, ha sido reconocida como una de las mejores artistas de efectos especiales de la compañía y no sorprende que Blizzard quiera que trabaje en sus próximos proyectos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine