¿Hay un modo multijugador en el nuevo Pokémon Snap?


¿Hay un modo multijugador en el nuevo Pokémon Snap?

No soy un fotógrafo profesional de la vida silvestre, pero por lo que he escuchado sobre la profesión, a veces puede ser un poco solitario. No puedes hacer exactamente eso con tus amigos mientras intentas tomar una foto de un animal en su hábitat natural; Muchos fotógrafos pueden pasar días enteros solos en la naturaleza tratando de obtener la toma perfecta. Aunque hay muchos Pokémon con los que interactuar, ¿hay un modo multijugador? Nuevo Pokémon Snap?

no el original Pokémon Snap ninguno de sus descendientes recién lanzados tiene modos multijugador dedicados, y si has jugado a cualquiera de los dos, probablemente entenderás por qué. El objetivo es ser un fotógrafo de vida silvestre, esperando pacientemente la toma perfecta de un Pokémon actuando como si no estuvieras allí. Teóricamente, uno podría realizar un concurso para ver quién podría tomar la foto con la puntuación más alta, pero eso es más para comparar imágenes después de una revisión que en el fragor del momento. Si esperabas una cooperativa de dos jugadores como la que encuentras en los juegos de arcade ligeros, me temo Nuevo Pokémon Snap no tiene lo que buscas.

¿Hay un modo multijugador en el nuevo Pokémon Snap?

Sin embargo, aunque no hay un modo de juego multijugador dedicado, Nuevo Pokémon Snap tiene características sociales en línea. Todas las fotos que tome se pueden retocar y editar con divertidos filtros y pegatinas, luego se pueden publicar en el canal en línea del juego, así como en cuentas de redes sociales vinculadas como Twitter, Facebook e Instagram. Si tiene una foto en la que está particularmente seguro, puede publicarla en el foro de la comunidad y ver cuántos me gusta recibe de la base de usuarios del juego.

Te puede interesar:  Códigos de Century: Age of Ashes (diciembre de 2021)

Supongo que si tienes amigos que también están jugando, puedes intentar correr el mismo curso simultáneamente y competir para ver quién puede obtener la puntuación más alta. Obviamente, no es una característica del juego, solo algo que puedes hacer en tu tiempo libre para divertirte. Sin duda, sería más fácil hacerlo en estos días a través de aplicaciones de chat como Discord, a diferencia de los 90, cuando tenías que imprimir tus fotos en Blockbuster.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine