Hay el doble de personas trabajando en Starfield que en Fallout 76


Hay el doble de personas trabajando en Starfield que en Fallout 76

Unas 500 personas trabajan en Starfield, más del doble del equipo de desarrollo. Fallout 76

.

Al menos eso es lo que Nathan Purcapile, quien trabajó durante 14 años en Bethesda

Game Studios y fue responsable de la capa de arte en Caer

3 y 4. Actualmente «Nate» dirige su propio estudio Just Purkey Games y trabaja en «horror de heavy metal» The Axis Unseen.

Purcapile habló con PCGamesN sobre cómo Bethesda está creando expectativas para The Elder Scrolls VI y Starfield.

Según él, es la enorme escala lo que distingue a este proyecto de los títulos de estudio anteriores. Incluso Fallout 76, después de todo, un juego en línea y, por lo tanto, requiere desarrolladores adicionales, solo fue desarrollado por dos equipos de un total de 200 personas. Starfield necesita muchos más desarrolladores, lo que, dicho sea de paso, fue la razón por la que Purcapile se separó de Bethesda.

«Nate» no podía decir mucho sobre la producción detrás de escena. Sin embargo, mencionó que antes de su partida (es decir, el 15 de abril de 2021), el mayor desafío al trabajar en Starfield fue «el esfuerzo y los detalles necesarios para crear un universo ficticio completamente nuevo». Incluso cosas tan pequeñas como el color, la forma y la fijación de los paneles de metal tomaron mucho tiempo de los creadores (y requirieron mucho arte conceptual).

A veces hay preguntas sin resolver sobre cómo deberían ser las cosas. Por ejemplo, ¿qué forma tienen los paneles de metal? ¿Cómo se atornillan juntos? ¿Qué color usarás? ¿Cuáles son sus materiales? ¿Cómo puedo mostrar la diferencia entre estas diferentes áreas? Esto es mucho más difícil que preguntar «cómo hacer otra secuela del juego». Te sorprenderá la cantidad de paneles de metal que has preparado. [создатели Starfield-прим. автора] dentro del arte conceptual.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Apple reitera la necesidad de cambiar de Lightning a USB-C
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine