Half-Life Alyx abre su taller


Half-Life Alyx abre su taller

Según un reciente anuncio de Steam, una actualización de Half-Life Alyx abre su juego a Steam Workshop. También se han incluido en la reciente actualización herramientas de desarrollo de la comunidad y compatibilidad con las API de renderizado de Linux y Vulkan.

Half-Life siempre ha tenido una fuerte comunidad, y ahora los desarrolladores y creadores pueden empezar a personalizar Alyx. Utiliza las herramientas de edición para crear nuevos niveles, modelos, texturas, animaciones y mucho más para Half-Life Alyx. La comunidad también puede compartir sus creaciones con su mundo a través de Steam Workshop.

Utilizando las herramientas de edición proporcionadas, los jugadores pueden diseñar encuentros, puzles, ciudades y casi cualquier cosa imaginable. Esta es la primera versión beta del conjunto de talleres Alyx, que los desarrolladores pretenden mantener en un futuro próximo.

En esta versión del Taller Alyx, están disponibles las siguientes funciones:

  • Martillola última versión del editor de Fuente 2.
  • Editor de materialesEsta es la herramienta para crear y ajustar los materiales en Fuente 2.
  • ModelDocuna herramienta para ver, editar y compilar modelos con animación, colisión y otros atributos del juego.
  • AnimGraphnuestra herramienta de animación utilizada para crear complejos montajes de animación con mezclas y transiciones.
  • Editor de partículaspara crear nuevos efectos de partículas.
  • Subeditorpara crear hojas de textura inteligentes llamadas «puntos calientes».
  • Fuente del cineastaLa herramienta de renderización y animación cinematográfica de Source 2.

Mapas de ejemplo que muestran cómo se pueden utilizar las herramientas y cómo funcionan los encuentros con los enemigos en el juego. También puedes encontrar el conjunto completo de mapas de Half-Life Alyx en las herramientas, que son totalmente editables. Esto incluye una plétora de objetos, prefabricados y texturas.

Te puede interesar:  Letra de la canción principal de The Cuphead Show

Hay documentación disponible para las herramientas, por lo que es un buen punto de partida si quieres empezar a utilizarlas. La comunidad de Half-Life puede esperar que se desplieguen muchas nuevas características en el futuro.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine