Hafu revela por qué se niega a jugar Among Us con xQc: “Me da miedo”


Hafu revela por qué se niega a jugar Among Us con xQc: “Me da miedo”

Las colaboraciones en el mundo del streaming son clave para el éxito en plataformas como Twitch y YouTube, sin embargo, parece que algunos creadores de contenido prefieren evitar asociarse con sus colegas.

Ese es el caso de Rumay «Hafu» Wang de G2, un transmisor de Twitch conocido principalmente por jugar juegos como World of Warcraft, Hearthstone y Teamfight Tactics.

Hafu también protagonizó Among Us, el juego social independiente donde un grupo de personas intenta descubrir quién es un asesino a sangre fría, y recientemente reveló por qué no jugará el juego con la superestrella de Twitch Felix «xQc » Lengyel.

(Foto: ItsHafu / xQc)

En su último programa, la joven de 29 años habló sobre su negativa a unirse a un lobby de Among Us con el ex profesional de Overwatch, diciendo que son «estresantes».

Más tarde agregaría que no es solo el estrés, sino el miedo, lo que le impide jugar junto al canadiense: «Le tengo miedo, porque es un streamer más grande, el streamer más grande, e incluso si no hace nada, sus espectadores lo harán». ven y te mato. »

Esta no es la primera vez que vemos a streamers rechazar la oportunidad de jugar Among Us con xQc, con Ludwig mostrando una descripción precisa en su transmisión de cómo termina siendo una sesión típica de Among Us que involucra a Felix.

Parece que, a pesar de las promesas de xQc de cambiar su forma de ser y convertirse en un mejor streamer e influir en su comunidad, algunos creadores de contenido simplemente no quieren tratar con su base de fans.

Te puede interesar:  Cómo competir, planificar, formatear, puntuar y otorgar el premio

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine