¿Hace Breathedge Multiplayer? Gamer Journalist


¿Hace Breathedge Multiplayer? Gamer Journalist

Con un lanzamiento razonablemente exitoso el 25 de febrero de 2021, Breathedge se ha mantenido firme en las listas de tendencias y ventas de Steam. Souffle se comercializa a sí mismo como un «juego de aventuras de supervivencia espacial» y muchos jugadores lo han visto como Subnautica en el espacio. El juego está etiquetado como «Solo» en la tienda Steam. Entonces, los nuevos jugadores se preguntaron: ¿Breathedge es multijugador?

Contents

¿Es Breathedge multijugador?

La respuesta corta: No. Actualmente, Breathedge no admite ningún modo multijugador. Desafortunadamente, no podrás experimentar el juego de terror espacial con tus amigos.

¿Breathedge alguna vez será multijugador?

Los desarrolladores no han dado una indicación clara de que Breathedge alguna vez recibirá un modo multijugador o cooperativo. Si bien muchos jugadores lo han pedido, el desarrollador RedRuins no tiene nada en el horizonte en su hoja de ruta para habilitar el juego en línea.

Es posible que los jugadores tengan que esperar el apoyo de la comunidad, como un mod multijugador de Breathedge. Al igual que la comunidad de jugadores de Subnautica creada con Subnautica Multiplayer Mod.

Agregar soporte multijugador a un juego después del hecho no es una tarea fácil. Si un juego no tenía en mente el modo multijugador cuando se desarrolló, agregarlo más tarde requeriría un rediseño bastante extenso. Muchas mecánicas tendrían que ser reelaboradas y reequilibradas, junto con el desafío de agregar soporte en línea en el motor de juego actual. Además de todos estos factores, no está claro qué tan bien encajaría un modo cooperativo en un juego como Breathedge. El juego se basa en su capacidad para hacerte sentir como si estuvieras atrapado en el espacio, solo. Por lo tanto, es posible que no se sienta como la misma experiencia si tuviera otros jugadores alrededor.

Te puede interesar:  Actualización de mediados de mayo de Xbox Game Pass: Knockout City, Wild at Heart y más

Si ningún multijugador es un factor decisivo para ti. Entonces puede que Breathedge no sea tu juego. Es posible que quieras probar un juego más centrado en una experiencia multijugador cooperativa como Valheim, que está ganando popularidad en este momento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine