Habilidades, visión e información de Genshin Impact Ganyu


Habilidades, visión e información de Genshin Impact Ganyu

Otro personaje próximo está recibiendo mucha atención últimamente, y se llama Ganyu. El arquero basado en Cryo tiene habilidades asombrosas que causan mucho daño de hielo explosivo. Parece que será una excelente DPS de apoyo o un personaje de daño con un enfoque en el control de multitudes. Los jugadores pudieron ver a Ganyu durante el Desolado Ningguang en las misiones del Arconte «Adiós, Señor Arcaico». Aquí está todo lo que necesita saber sobre el personaje Ganyu de Genshin Impact.

Habilidades de Genshin Impact Ganyu

Aquí hay una descripción general de los ataques normales y las habilidades elementales de Ganyu:

  • Tiro con arco Luciano: Realiza hasta seis tiros consecutivos con un arco. Los ataques cargados hacen que la flecha se congele, con un beneficio basado en la duración de la carga. A primer nivel carga dispara una flecha que hace daño al hielo, y una nivel dos La carga dispara una flecha de escarcha que inflige daño por hielo y explota al impactar.
  • Sentier de Qilin: Deja un solo loto de hielo, derribando a Ganyu, evitando las impurezas e infligiendo daño criogénico. Ice Lotus se burla constantemente de los enemigos, la resistencia aumenta con la salud máxima de Ganyu y explota cuando sale del campo, lo que inflige daño AoE Cryo.
  • lluvia celestial: Fusiona la escarcha atmosférica y la nieve para invocar una gema de alma de hielo que exorciza el mal. Ice Soul Gems hace llover fragmentos de hielo sobre los enemigos, lo que inflige daño criogénico en un área.
Te puede interesar:  Forza Horizon 5 mejores autos para carreras en carretera en cada clase

Una nota sobre la competencia elemental Sentier de Qilin: parece la longitud de las escamas de loto con HP. Por lo tanto, cuanta más salud tengas, mayor será su duración. Teniendo en cuenta que este movimiento es para el control de amenazas, podemos ver algunos DPS de tanques interesantes en Ganyu.

Tenga en cuenta que estas no son habilidades oficiales y están sujetas a cambios. Los personajes a menudo renuevan sus habilidades cuando finalmente ingresan al juego. Gunyu puede estar ingresando al juego con el parche 1.1, pero aún no hay confirmación oficial. Se rumorea que pronto llegará otro personaje arquero de hielo con el nombre de Diona.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine