Habilidades, estrategia, compilaciones y elementos


Habilidades, estrategia, compilaciones y elementos

Después de su lanzamiento el 15 de abril, Gwen se dio un chapuzón menos que espectacular en la Grieta del Invocador. La muñeca animada aún tiene que solidificar su papel en el juego e incluso ha sido parcheada por Riot para abordar la falta de daños al principio del juego. Si bien no es el campeón más elegido, Gwen todavía tiene algunos trucos únicos que pueden darle al jugador una ventaja cuando se trata de ganar LP. Aquí hay un vistazo a las habilidades, la estrategia, las construcciones y los elementos de Gwen. League of Legends.

Habilidades de Gwen

  • Pasivo – Mil cortes: Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional al golpear en función de un porcentaje de la salud máxima de sus enemigos. Los ataques básicos contra campeones la curarán una parte del daño infligido.
  • P- ¡Corte, corte!: Gwen corta rápidamente sus tijeras entre dos y seis veces, infligiendo daño mágico en un cono. Como mínimo, Gwen disparará dos veces, agregando un disparo por ataque básico que Gwen aterrice sobre un enemigo (hasta cuatro para un total de seis).
  • W – Niebla Sagrada: Gwen hace girar la niebla sagrada para rodearla durante cinco segundos, ganando armadura y resistencia mágica mientras está en ella. Los enemigos fuera de la niebla no pueden apuntar a Gwen ni golpearla con habilidades. La niebla se moverá para seguir a Gwen la primera vez que intente salir, pero se disipará la próxima vez.
  • E – Saltar y cortar: Gwen corre una distancia corta y potencia sus ataques con mayor alcance, velocidad y daño mágico al impactar durante cuatro segundos. Atacar a un enemigo durante este tiempo reembolsa el 50% del enfriamiento de esta habilidad.
  • R – Costura: Gwen puede lanzar Costura hasta tres veces, pero debe golpear a un enemigo en ocho segundos para desbloquear el siguiente lanzamiento. Cada lanzamiento dispara agujas en una línea que inflige daño mágico, ralentiza a los enemigos y aplica daño mágico adicional a los mil cortes de Gwen.
Te puede interesar:  Cómo jugar Rainbow Six Single Player Extraction

La estrategia de Gwen

Todo el equipo de Gwen gira en torno a su habilidad pasiva, que inflige un daño de %HP cada vez que autoataca o golpea a los enemigos con el centro de su Q. Ella prospera contra enemigos que acumulan HP de forma natural, como Dr. Mundo, Cho-gath o Tahm Kench. Es a la vez una bendición y una maldición: el primer obstáculo que hay que superar es si se puede usar universalmente en los partidos.

Al interpretar a Gwen, es importante darse cuenta de que no tiene forma de encerrar a un oponente usando un estricto control de masas. Gwen esencialmente cambia su falta de CC fuerte por una cualidad de duelista de daño y curación constantes, al igual que Fiora. Los entusiastas de Gwen deben buscar oportunidades para destruir a sus oponentes después de que sus compañeros de equipo los bloqueen.

Hay algunos consejos a tener en cuenta al usar Gwen que pueden hacer o deshacer coincidencias. Su Q, Snip Snip, tiene un tiempo de canalización basado en la cantidad de acumulaciones pasivas que haya acumulado. Esto significa que, si bien hará su % de daño de HP pasivo varias veces, está apoyando efectivamente a Gwen en esa pequeña ventana mientras está ‘canalizando’. Su W, Hallowed Mist, es muy similar a la definitiva de Xin-Zhao y hace que Gwen sea un tanque artificial. Sin embargo, el jugador debe ser consciente de que participar en un intercambio o empujar una ola sin la W de Gwen es una maniobra arriesgada, más aún si se considera que su W tiene un tiempo de reutilización significativo. Por último, la carrera de Gwen es inquietantemente similar a la de Lucian en cuanto a alcance y tiempo de reutilización, lo que significa que la costurera puede subir paredes cortas para escapar del peligro o perseguir a los objetivos que huyen.

Te puede interesar:  Los mejores metajugadores nuevos para usar ahora mismo en FIFA 22

Gwen construye y elementos en League of Legends

Riftmaker parece ser el elemento mítico de referencia para la muñeca animatrónica andante, con Nashor’s Tooth en segundo lugar cuando se trata de elementos legendarios. Ambos elementos tienen sentido teniendo en cuenta el estilo de juego de Gwen de realizar tantos autoataques como sea posible mientras intenta mantenerse a sí misma durante la pelea.

Aunque Gwen tiene transformaciones de AP en sus habilidades, son mediocres en el mejor de los casos, con una proporción de AP del 50% en su Q con cargas pasivas máximas. Más allá de esos dos conceptos básicos, acumular la reducción del tiempo de reutilización en Gwen permite obtener más spam de su Q para obtener más porcentaje de daño de HP y más bocadillos con su E. Por lo tanto, Boots of Lucidity, Cosmic Drive e incluso el reloj de arena de Zhonya como opción defensiva son viables. .

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine