Habilidades de Apex Legends Bulwark reveladas antes de la temporada 6


Habilidades de Apex Legends Bulwark reveladas antes de la temporada 6

Era uno de los secretos peor guardados de los videojuegos, y ahora es oficial: el último personaje en unirse a Apex Legends será Rampart, un ingeniero indio cuyo verdadero nombre es Ramya Parekh.

(Imagen: Respawn Entertainment)

La leyenda se unirá a la refriega con el lanzamiento de la temporada 6, cuyo lanzamiento está programado para el 17 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa.

Y ella no será la única incorporación con la temporada 6 para anunciar cambios para Apex Legends, con un mapa actualizado, un nuevo sistema de creación y un conjunto de armas que se agregarán al juego.

Pero cuando el polvo se asienta, todo se trata de Rampart y cómo sus habilidades encajan y cambian el meta, y gracias a los desarrolladores, ahora tenemos la confirmación de las habilidades de Rampart con un tráiler que muestra sus habilidades únicas.

Habilidades de Rampart

  • Táctica: Cobertura amplificada – Construya una pared agazapada que despliegue una pared de amplificadores de cobertura total que bloquee el fuego entrante y los amplificadores salientes
  • Pasivo: Cargador Modificado – Mayor capacidad/calor del cargador y recargas/recargas más rápidas cuando se usan LMG y Minigun.
  • Última hora: Sheila – Coloca una ametralladora montada que todos puedan usar. Capacidad de 150 rondas, largo tiempo de recarga.

Rampart es en gran medida un personaje defensivo, puede crear cobertura usando su habilidad «Cobertura amplificada». Disparar desde detrás de este muro también aumentará el daño de todas las armas.

Su pasivo, «Modded Loader», le permite recargar más rápido usando LMG y su Ultimate, Sheila. Además de proporcionar un mayor tamaño de la revista.

Te puede interesar:  Moqii encabeza la clasificación FNCS para convertirse en el primer jugador de Fortnite en ganar un evento oficial

Su definitiva es la Sheila, una ametralladora montada de 150 balas. Esta cosa parece irregular, pero los jugadores deberán tener cuidado. Estarás parado mientras estés en uso y su tiempo de reutilización será monstruoso.

(Imagen: Respawn Entertainment)

Así que ese es Rampart, probablemente la leyenda más defensiva que haya visto el juego. Como parte de una línea bien engrasada, bien podría volverse meta, su Amped Cover tiene el potencial de aumentar exponencialmente el daño de todo un equipo, y una «Shiela» en el lugar correcto podría resultar devastadora.

A medida que se publique el parche y pasemos un rato jugando con ella, regrese aquí para obtener nuestra guía de Rampart. Para obtener más información sobre la temporada 6 de Apex Legends, consulte nuestro explicador.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine