Gwen, la guía de la costurera sagrada: habilidades, compilaciones, modelos de juego y más


Gwen, la guía de la costurera sagrada: habilidades, compilaciones, modelos de juego y más

Muñeca embrujada convertida en humana con un hueso para elegir con Viego, la futura campeona Gwen está lista para coser League of Legends. Aquí hay una descripción general de cómo funciona:

Gwen, la costurera sagrada acaba de llegar a los servidores de PBE y se lanzará el 14 de abril, con tijeras gigantes Kill la Kill a cuestas.

Afortunadamente para cualquiera que esperes de Gwen, en Ginx ya tenemos una guía para ti. Vamos.

Habilidades de Gwen

Pasivo – Mil Cortes

O más bien, Muerte por. A pesar de ser una Duelista AP, los autos de Gwen son una parte integral de su kit y modelos de juego. A Thousand Cuts es una gran parte de por qué es así.

Su pasivo es relativamente simple: sus ataques básicos infligen daño mágico adicional al golpear en función de un porcentaje del HP máximo de sus enemigos. ¿Qué tan grande es este porcentaje en comparación con su propio AP total?

En resumen, sus ataques automáticos pueden hacer un trabajo breve en los tanques (o al menos en los asesinos) y reducir su AP. También cura el 70 % del daño infligido por A Thousand Cuts, lo que proporciona una buena cantidad de sustento.

Una nota de aclaración: la pasiva de Gwen se basa en enemigos“HP, no suyo. La información sobre herramientas ha generado cierta confusión en el momento de escribir este artículo.

Q – ¡Corte, corte!

La capacidad de daño principal de Gwen y otra razón por la que será importante integrar estos ataques automáticos. ¡Corte, corte! Gwen corta rápidamente sus tijeras frente a ella, los enemigos atrapados en el centro reciben daño verdadero y aplican Thousand Slashes. Ay.

Sin embargo, aquí está el truco: el recuento de cortes de Gwen varía entre 2 y 6, disminuyendo, lo adivinaste, la cantidad de ataques básicos que tenías antes de activar la Q. Si no acumulas la base de esos ataques, te quedarán dos cortes letárgicos… golpea esa buena marca de cuatro autos y es un seis abrasador.

¡La comunidad ya ha encontrado algunos trucos geniales para Snip Snip!, el más importante de los cuales es el hecho de que puedes reposicionarte mientras la habilidad está activa. Tanto mejor para golpear ese punto dulce central para el máximo daño. Combine este truco con el CD dash bajo de Gwen en su E, Flash, o incluso un elemento principal como Hextech Rocketbelt para obtener el máximo de puntos de estilo.

Te puede interesar:  'Me cuesta mucho sobrellevarlo'

Si bien es posible que tengas la tentación de maximizar esta habilidad primero (y los ajustes numéricos pendientes aún podrías hacerlo), espera y maximiza la Q a continuación, simplemente por la fuerza de la E de Gwen.

W – Niebla Sagrada

Habilidad defensiva principal de Gwen. Hallowed Mist crea un área en la que Gwen gana armadura y resistencia mágica, y los enemigos fuera de Hallowed Mist no pueden apuntarla ni golpearla con habilidades. Piense en Xin Zhao ultimate, pero sin retroceso ni daño.

Como beneficio adicional, Gwen puede volver a lanzar la habilidad una vez para centrar la niebla en ella, y sucede automáticamente la primera vez que intenta salir de la niebla. La segunda vez que intenta irse, o si ya ha vuelto a lanzar Hallowed Mist, desaparece. Básicamente, ten cuidado de dejar tu Niebla Sagrada demasiado pronto.

Para los enemigos que intentan lidiar con Gwen, este será el mayor enfriamiento a seguir. Si Hallowed Mist está caído, eres dorado, si no, espera a que salga la niebla o entra en sus límites tú mismo siempre que estés seguro de que puedes tomar el 1v1. No desperdicia habilidades desde fuera de la niebla, y ten en cuenta que puedes ser engañado para enloquecer tu enfrentamiento mientras se mantenga el tiempo de reutilización.

E – Saltar y cortar

Probablemente su primer máximo. Skip ‘n Slash es una carrera que luego agrega alcance, velocidad de ataque y daño mágico adicional a los ataques básicos de Gwen durante 4 segundos. Aún mejor, el primer ataque automático de Gwen potenciado por su E le devuelve la mitad de su tiempo de reutilización.

En el rango máximo, Skip ‘n Slash otorga una enorme velocidad de ataque del 80 % con un tiempo de reutilización de 9 s, que se reduce a la mitad a 4,5 s, suponiendo que aterrice automáticamente. Dado que la habilidad dura 4 segundos, es una disponibilidad casi permanente para esos ataques básicos potenciados y carreras regulares, todo sin tener en cuenta la aceleración de la habilidad.

¡Gwen’s E es una sinergia fantástica con A Thousand Cuts y Snip Snip! Con la rapidez con la que puede acumular hasta esa importante marca automática 4. Como beneficio adicional, incluso puede caminar a través de las paredes con el tablero. De nuevo, maximiza esto primero.

Te puede interesar:  Mira cómo Agüero del Man City se pierde en el mundo de League of Legends por primera vez

R – Costura

Una especie de retroceso a la última versión previa de Irelia, Needlework es una habilidad de daño de habilidad en línea que se puede volver a lanzar hasta dos veces más… siempre que golpees a un enemigo con un ataque o una habilidad en 6 s. En resumen, no te lo pierdas.

Cada reelaboración posterior también tiene un daño escalonado: el lanzamiento inicial lanza 1 aguja, el segundo 3 y el tercer y último lanzamiento 5, para un total máximo de 9. Las agujas aplican Thousand Slashes y ralentizan a todos los enemigos golpeados, con lanzamientos posteriores también. teniendo mejor daño base y mejores proporciones de AP.

El bordado puede ser un poco complicado de aterrizar debido a la falta innata de CC de Gwen, pero con un buen ojo, la asistencia del equipo o incluso un Everfrost, el bordado realmente aumenta el potencial de duelo total de Gwen. ¡Recuerde también que debido a que la costura aplica mil cortes a todos los enemigos golpeados, puede obtener una cantidad significativa de curación!

(Foto: Juegos antidisturbios)

construir gwen

La construcción de Gwen pretende ser bastante flexible, y seguramente habrá bastante experimentación antes de que surjan favoritos concretos. No obstante, aquí hay algunas opciones probables.

En primer lugar, es probable que Gwen busque Presionar el ataque o Conquistador para su Keystone, con Hechicería o Dominación en segundo lugar. En ce qui concerne le choix mythique de Gwen, sur papier, ce serait ostensiblement Riftmaker, indexant vraiment sur le potentiel de Gwen à omniviser son chemin vers la victoire via A Thousand cut, et ajoutant quelques HP pour garder ce combattant AP dans la mêlée plus mucho tiempo.

Y, sin embargo, es poco probable que sea tan simple. Everfrost también es definitivamente una posibilidad, especialmente si necesita configurar sus propias acrobacias debido a un equipo con bajo cc o objetivos resbaladizos. También vale la pena considerar Night Harvester y Hextech Rocketbelt si Gwen necesita más fragmentos y movilidad.

En lo que respecta a los elementos más allá de los mitos de Gwen, Lich Bane y Nashor’s Tooth llevan el nombre de Hallowed Seamstress en todo momento. Lich Bane hace que el paquete automático de Gwen sea aún más poderoso, mientras que Nashor’s Tooth proporciona más velocidad de ataque y un mayor porcentaje de daño mágico al golpear. Cosmic Drive y su habilidad Haste and Movement Speed ​​​​es otra elección fuerte, y como era de esperar, Deathcap, Voidstaff, Zhonya y otros elementos básicos de Rabbadon AP también son viables: ¿qué duelista no ama un temporizador?

También hay un mundo en el que, al igual que Lilia o Seraphine, Gwen también podría realizar Moonstone en Staff of Flowing Water para proporcionar una utilidad de lucha en equipo. Gwen usa suficientes habilidades básicas y ataques para aprovechar al máximo el combo, pero no tiene la misma seguridad que las mencionadas Seraphine o Lilia. Prueba bajo tu propio riesgo.

Te puede interesar:  Resultados del Día 2 del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends

Como nota final, hay rumores de que es posible, incluso preferible, omitir AP y hacer que Gwen funcione únicamente para golpear y robar vida. Blade of the Ruined King, en Mortal Shieldbow / Kraken Slayer, en Nashor’s Tooth / Wit’s End sería tu elección en este caso.

Como se Juega

(Foto: Juegos antidisturbios)

Gwen está lista para ser una campeona en solitario, con una posible flexión hacia la jungla. Probablemente querrá tener cuidado con la elección a ciegas en algunos partidos, especialmente en la parte superior, ya que Hallowed Mist no tiene mucho uso en un scrum 1v1, y personajes como Renekton pueden detenerla fácilmente. pronto.

Dicho esto, si puede mantener el carril, o simplemente a mitad de camino donde el carril más corto ofrece más seguridad, entonces Gwen realmente puede aumentar el daño en intercambios prolongados. Es probable que tu combo estándar sea E → 4 ataques básicos → 6 Q de corte, usando W para conjurar CC externos y aumentar tus resistencias durante los intercambios. Para agregar un poco más de complejidad, considere usar E para avanzar y configurar su primer lanzamiento de R, luego entreteja los autos de R subsiguientes y las repeticiones antes de terminar con una Q de acumulación máxima.

En este punto, vale la pena recordar que si bien no puedes moverte mientras lanzas la Q, puedes reposicionarte usando habilidades de movimiento como la E. Con un poco de delicadeza y práctica, esto debería hacer que sea más fácil golpear ese punto de daño real o perseguir a los enemigos. ese intento para evitar Snip Snip!

Finalmente, unas palabras para todos esos junglas. Gwen puede liberarse por completo de la correa a las 3:15 con HP completo, no se usa ningún bote con 1 carga de castigo restante para Scuttle Crab, lo que sin duda la hace viable en la jungla. Pero, al igual que Nidalee o Graves, viene con un cc muy limitado, lo que hace que sus emboscadas sean mediocres sin preparación. Sin duda, puede despejarse rápidamente y batirse bien en duelos, por lo que existe una posibilidad muy real de que se una al fuerte grupo actual de junglas de agricultura energética.

¡Y esa es nuestra guía Gwen, todo empacado! Ve a sembrar (¿coser?) el caos en la grieta una vez que esté disponible el 14 de abril.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine