Guilty Gear Strive se retrasa hasta 2021 tras las críticas de la beta


Guilty Gear Strive se retrasa hasta 2021 tras las críticas de la beta

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear Strive se ha retrasado hasta principios de 2021.

El esperado juego de lucha de anime estaba previsto para un lanzamiento a finales de 2020, pero ahora se ha retrasado tras las críticas recibidas por una reciente beta cerrada y los retrasos en el desarrollo causados por la pandemia de coronavirus.

Una declaración del productor de Guilty Gear Strive, Takeshi Yamanaka, dice: «Aunque el personal de nuestra empresa y los socios comerciales están haciendo un esfuerzo sincero para hacer frente a los cambios debidos a la propagación del COVID-19, todos los aspectos de nuestro calendario de desarrollo han sufrido retrasos.

«Además, hemos decidido poner en marcha un programa para mejorar aún más la calidad del juego respondiendo a la ayuda y los comentarios de todos durante la reciente prueba beta cerrada.

«Pedimos sinceras disculpas a todos los que esperaban el lanzamiento con gran ilusión. Nosotros mismos nos comprometemos a ofrecer un nuevo juego de Guilty Gear que satisfaga a todos nuestros fans.

«Tened la seguridad de que utilizaremos este tiempo extra para conseguirlo».

Guilty Gear Strive se ha retrasado (Imagen: Arc System Works)

La beta cerrada de Guilty Gear Strive ha sufrido una mala conectividad online, y muchos jugadores no están contentos con el nuevo sistema de vestíbulo, ligeramente caótico.

Guilty Gear Strive saldrá a la venta en 2021.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Industria critica "automasturbación" Instituto de Certificación Deportiva
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine