Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Disfruta de los revolucionarios cambios de FIFA, el que para muchos es el mejor juego deportivo del planeta, con innovaciones inspiradas en el fútbol del mundo real.

Siente el combate y adéntrate en el shooter más físico que se haya creado hasta la fecha. Siente el impacto de los proyectiles y de las explosiones, arrastra a tus camaradas caídos hasta un lugar seguro y monta tu arma casi en cualquier zona del terreno.

Haz realidad tus fantasías de carreras poniendo al límite más de 400 coches fabulosos en 100 de las pistas más apasionantes del mundo. ¡Con diseños realmente aerodinámicos, neumáticos que se adaptan a la carretera y choques increíbles que dan veracidad a

Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento. El título, desarrollado por Volition y distribuído por THQ ha confirmado su fecha de salida el próximo 15 de noviembrre.

“Forza Motorsport 4” será la experiencia de conducción más realista en cualquier consola, al permitirte sentir de primera mano la emoción de los coches más potentes. Con la potencia de Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento de conducción, al tiempo que disfrutas de los avanzados...

Versión remasterizada en HD del Halo original, que ofrece una campaña “plenamente restaurada”, cooperativo a través de Xbox Live y los mejores mapas del juego para el multijugador competitivo.

La mejor campaña jamas vista, demuestran año tras año que COD sigue siendo el Rey. Ábrete camino en la batalla a través de una historia repleta de acción que te llevará por todo el globo en el siguiente capítulo de la exitosa serie Call of Duty.

Bienvenido a la guarida de máxima de seguridad de todos los matones, gángsteres y mentes criminales dementes de Gotham City. Explora el interior de los muros fuertemente protegidos de un distrito en expansión en el mismo corazón de Gotham City.

Dead Island es un shooter en primera persona en la que el jugador, como único superviviente de un accidente, debe enfrentarse a grandes cantidades de zombies y monstruos que habitan la isla de la muerte.

Descubre el mundo del mañana en tu esfuerzo por desvelar la verdad tras una conspiración que amenaza con instigar una nueva revolución. Elige tu camino y crea una experiencia única mientras decides cómo enfrentarte a cada situación. Adquiere aumentos de alto nivel que te permitirán ganar una clara...

Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias.

Nueva entrega del videojuego del año 2000 protagonizado por la violenta y carismática Alice.

Explora el violento y sórdido submundo de la ciudad de Los Ángeles de los años 40 en este innovador thriller del crimen. Juega como el detective Cole Phelps, del departamento de policía de Los Ángeles, enfrentándote a una serie de casos truculentos e inquietantes inspirados en crímenes del mundo...

Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Vive Nueva York como nunca antes. Usa tu tecnología futurista para combatir a los alienígenas que han vuelto a la Tierra con una fuerza invasora, empeñados en aniquilar a la humanidad. Lucha como un soldado para sobrevivir en Nueva York mientras los aterradores invasores extraterrestres asolan las...

La historia de Dragon Age 2 se desarrolla en paralelo a la de Origins, lo que significa que a pesar de que tendrá un arco argumental bien diferenciado con respecto a su predecesor, en algunos momentos las historias se entrecruzarán y asistiremos a eventos que ya habremos vivido en la primera parte.

Acción en primera persona de corte bélico, para este título situado 10 años después de un colapso económico en los Estados Unidos y la posterior invasión de tropas Coreanas.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar