Trucos y Consejos Real Racing 3 - Real Racing 3 para Android y iPhone

10 de abril 2013
Imagen Trucos y Consejos Real Racing 3 - Real Racing 3

Trucos y Consejos Real Racing 3

Cómo no quedarte estancando en Real Racing 3

A estas Alturas ya sabrás que Real Racing 3 te propone una experiencia de conducción bastante real, llena de sensaciones y de adrenalina, la misma que cuando estás a los mandos de un deportivo de coste multimillonario.

Sin embargo la experiencia deja de ser tan divertida, cuando te pasas un buen rato pardo en el pit lane esperando que alguien decida cambiar tu aceite de manera rápida y eficiente. Esto hace que para muchos la tarea de la gestión de estos tiempos de espera y el sistema de pagos del juego se hagan algo más duro que el intentar adelantar a un Bugatti Veyron.

Así que hemos decidido daros una especie de guía resumida o catálogo de trucos de estrategia que te ayudarán a sacar el máximo partido del tiempo que inviertes en el juego. Es decir, podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de cómo evitar esos molestos temporizadores e incluso coger unos cuantos pistas y trucos para poder exprimir el juego al máximo.

Practica tu conducción: ¡Conduce Mejor!

Suena bastante simple, eso es seguro, pero “practica tu conducción” realmente es la mejor baza que tienes en tu poder. Si quieres sacar el jugo a cada carrera en Real Racing 3 lo mejor que puedes hacer es repasar y practicar los distintos circuitos y carreteras Firemonkeys y aprender rápido las reglas básicas.

Si ya eres bastante veterano en juegos de conducción, lo mejor que pues hacer es desconectar todas las asistencias de juego para tomar control total sobre el coche, algo que por contra deberás evitar si eres un novato. Si bien a pesar de lo dicho es importante que aprendas poco a poco a conducir sin las asistencias del juego así que ve quitándolas progresivamente para alcanzar mayor nivel de perfección , que nunca alcanzarás si te acostumbras a ir casi de la mano.

Algo que debes tener siempre presente es que en Real Racing 3, cada pequeño golpe , arañazo, rodar fuera de pista, cada neumático quemado de más, es decir, todo, se tundra en

cuenta en el comportamiento del coche y del motor del juego. Ten en cuenta que todos estos errores en la conducción poco a poco y sumados harán que a lo largo de una carrera tu coche pierda potencia e incluso que hagan que pierdas el control del mismo. Así que no hagas el tonto y planifica bien cada acelerón (que gastan más neumático) cada derrape o cada vez que te sea necesario salir de la pista, etc, ya que todo esto hacer que te arrepientas al final de la carrera.

Desde el principio, intenta posicionarte en cabeza de carrera, superando a tantos rivales como te sea posible, ya que normalmente, suele haber accidentes múltiples en las primeras curvas debido a la gran cantidad de coches que hay en carrera. En caso de que no consigas ponerte en primera posición, presta mucha atención a las luces de freno traseras del coche que va por delante de ti, ya que normalmente llevaremos un coche muy potente y antes de la curva sacaremos una gran aceleración para intentar ponernos en cabeza, lo que significa que nuestra distancia de frenado será mayor, y como es normal no estar atentos a dichas luces de freno nos puede significar que acabemos empotrados en el coche que tenemos justo delante.

Hagas lo que hagas, evita conducir como si estuvieses en un derbi de destrucción, ya que aunque seguramente mejores tu posición, no tardarás mucho en perderla debido a que tendrás que pasar por la tienda de reparación para intentar resucitar tu maltrecho coche que apenas anda.

Sin embargo, a pesar de lo que te hemos dicho, si es tu última carrera, quedan pocas vueltas y es absolutamente crucial para tu victoria, no dudes ni por un momento que un empujón en ángulo de 45º en la parte trasera del coche que tienes delante o un volantazo lateral para sacra de pista a un rival, está totalmente justificado.

¡Conduce de manera inteligente!

La elección de coche de inicio no afectará demasiado a la progresión que tengas a lo largo del juego, así que esta cuestión es sencillamente una cuestión de preferencias o gustos. Así que bien elijas un Ford Focus o bien elijas un supercoche de lujo, debes tener claro que te debes concentrar en mejorar el coche elegido y después en ampliar tu garaje.

Lo primero que has de hacer es ganar una o dos carreras, con lo que tendrás suficiente para hacer un par de mejoras, así que no dudes en gastarlas en lo que mejor creas que se adapta a tu estilo de conducción. En mi caso encontré que un equilibrio entre velocidad pura y control de estabilidad funcionaban bastante bien, y estas mejoras me permitieron ganar las carreras suficientes para poder conseguir una mejora de motor y un juego de neumáticos nuevos.

El razonamiento es simple, no podrás conseguir dinero con tu coche inicial a no ser que inviertas en mejorar siempre que puedas dicho coche. Además los únicos vehículos que en un principio estás en posición de comprar, en caso de que no te gastes ni un pavo en hacer mejoras en tu coche inicial, son elegibles en las mismas carreras a las que ya tienes acceso y por si fuera poco son menos veloces que el coche del que ya dispones, es decir, estarías tirando el dinero en hacerte con un coche sin mejoras y que encima es más lento que el que ya tienes.

Una vez dicho lo anterior, en el momento (en el mismísimo momento) en que puedas comprarte un coche que está en un grupo diferente de carreras DEBES hacerte con él. Cuando puedas tener dos coches en tu garaje, podrás jugar el doble de lo que lo harías si tu flota consta de solo un coche, por lo que las opciones de ganar dinero e cada sesión se multiplican por dos.


Conduce sucio

En Real Racing 3 también hay, bueno la expresión correcta es que lo usuarios han hecho que haya, un lugar para jugar sucio… ya sabes eso de ser un buen chico no suele funcionar.

Si te apetece pasar un momento de conducción sencilla, apaga el uso de datos de tu dispositivo móvil y el wifi, (conducción TSM) esto hará que las carreras sean única y exclusivamente contra los bots del juego en lugar de contra otros jugadores, y como es de esperar la IA de los bots es bastante sencilla lo que te permitirá, sin despeinarte, acabar toda una serie de carreras en primera posición, lo que a su vez se traduce en más dinero para mejoras, lo que se traduce en un mejor coche, etc…

Lo único que te perderás es que mientras que estés en TSM no podrás ganar los bonus que se otorgan por vencer a otros rivales humanos. Sin embargo, no te preocupes, ya que es mejor en primer lugar asegurarse ganar unos pavos para poder mejorar el coche poco a poco que competir directamente, ya que cuando tengas el coche bien preparado tu rival será sin duda pan comido.

Por último, si te gusta pasar algún tiempo de farmear dinero para mejoras, otra opción es elegir las carreras con pocos o nulos competidores. Estas carreras se pueden ganar muy fácilmente, aunque sea poco o nada divertido tener que hacer la misma carrera una y otra vez. Sin embargo es una manera muy efectiva de poder meter un buen dinero en tus arcas y además al no haber (o haber muy pocos competidores) tendrás pocas posibilidades de dañar tu coche alejando la visita al taller un poco.