El mar de Andaman - Tomb Raider: Underworld para PC, PS3 y X360

16 de enero 2009
Imagen El mar de Andaman - Tomb Raider: Underworld

En este nivel comenzarás en un barco que es exactamente lo mismo que el que ya habías visto en Thailandia. Antes de hacer nada, asegúrate de que seleccionas el martillo como arma principal. Baja por las escaleras a la cubierta inferior y reparte plomo a trece mercenarios. Continua hacia el puesto de vigilancia y podrás ver los dos contenedores rojos apilados. Utiliza el salto de apoyo en la pared para subir el espacio que hay hasta la parte más alta y podrás llegar hasta los contenedores grises. Salta a la segunda cubierta y sigue el camino que te conduce hacia la derecha. Con el martillo, mata a dos mercenarios que encontrarás por el camino y a otros dos que hay cerca de la pista de aterrizaje.

Cruza la pista de aterrizaje y continua hacia abajo, a la segunda pista de aterrizaje. Mata a dos mercenarios que andan merodeando por los alrededores de la escalera, una vez despachados dirígete a los helicópteros. Tres mercenarios te atacarán una vez allí, mándalos con sus colegas anteriores a criar malvas y sigue por la escalera para alcanzar la cubierta inferior. Ve directamente hacia la popa del barco. Tres mercenarios guardan la entrada, (peor para ellos) dales su ración antes de ir hacia la entrada.

Como ya hiciste en el primer barco (¿no te acuerdas?), sigue por la escalera. Atraviesa el primer cuarto con algunos armarios y continua adelante. Baja por las escaleras. Verás como una puerta automática se abre, dándote acceso a un cuarto con varios monitores. Hay dos mercenarios en el (definitivamente hoy no es el dia de este gremio). Acaba con ellos y sigue por el pasillo. Ten cuidado con otros dos mendas ocultos detrás de las cajas que verás más adelante.

Dos mercenarios más vienen por la escalera (¿es que no se acaban?). Acaba con ellos y dirígete hacia adelante. En el siguiente pasillo, tuerce a la izquierda y deshazte de uno más (Que no te de pena). Sigue por el pasillo y la gira a la izquierda. Sube por las escaleras.

Como verás en la escena siguiente, Lara se dirige a la jaula de Natla. La reina Atlanta te dirá que teniendo el martillo de Thor, el cinturón y el guantelete no tienes suficiente equipo para abrir la puerta de Helheim. Hay un ritual antiguo que hay que hacer al mismo tiempo. Natla le dice a Lara que ella lo conoce. Cuando Lara blande el martillo para romper la jaula, Amanda la interrumpe. Pero cuando estas dos viejas conocidas se disponen a luchar (donde están las piscinas de barro cuando uno las necesita), la doble de Lara interviene y deja fuera de juego a Amanda. Lara libera a Natla, que escapa volando, dándole las coordenadas de la posición de Helheim.