Tercer acto (Ruta de Roche). ¡Por Temeria! - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

13 de junio 2012
Imagen Tercer acto (Ruta de Roche). ¡Por Temeria! - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Tercer acto (Ruta de Roche). ¡Por Temeria!

Llegaremos a un paraje abrupto en el que nos atacarán harpías, tras vencerlas avanzaremos y Roche verá a unos caballeros de la orden de la Rosa, dependiendo de si hemos jugado y terminado la primera parte del juego de parte de la orden o no tendremos que esperar a que pase primero Roche y después nosotros (les avisará de que deben dejarnos pasar) o pasaremos sin problemas junto a él.

Sea como sea al final entraremos en la ciudad. Nos reuniremos con Siegfried y después podremos pasear por la ciudad libremente, te recomendamos que te dirijas a la plaza mayor, un ámplio espacio en el centro del mapeado. Allí nos espera Roche para ir a ver al rey Radovich.

El rey nos informará de varios asuntos, la heredera del reino Temerio ha sido secuestrada por Dethmold. El rey nos pide que la rescatemos, también nos informará de que Triss Merigold se encuentra en manos de los Nilfgaardianos. Tras la reunión toca hablar con Roche, que nos dejará elegir entre las dos opciones que se presentan ante nosotros, pero antes de eso podremos realizar algunas misiones secundarias bastante interesantes.