Tercer acto (Ruta de Roche). Operacion dragon - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Tercer acto (Ruta de Roche). Operacion dragon - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Tercer acto (Ruta de Roche). Operación dragón.

El dragón que aparecerá en escena es una transformación de Saskia controlada por Sheala, la cogerá y se la llevará a un lugar seguro, estarán en la parte superior de la torre contigua, único lugar al que podemos acceder después de su aparición.

Este será un momento ideal para volver a guardar la partida con el objetivo de conseguir varios logros de nuevo, hay diferentes elecciones y cada una de ellas implica la consecución de un logro, así que si quieres conseguirlos todos sin tener que volver a jugar el juego desde mas atrás es muuy recomendable que nos hagas caso.

Subiremos a la torre y llegaremos a una cámara en la que encontraremos a Sheala, podremos salvarla (Logro) variando la posición de una de las gemas que utiliza en su teletransportador o no hacer nada y dejarla morir (Logro), tras esto seguiremos enfrentándonos al dragón.

Cuando logremos debilitarlo lo suficiente pasaremos a pasearnos a lomos del dragón hasta un lugar en el bosque en el que quedará ensartado en un árbol, en ese momento podremos hacer varias cosas:

Matar al dragón (Logro).

Salvar al dragón (Logro).

Habrá una tercera opción que solo estará disponible si optamos por la ruta de Iorveth y salvamos a Philippa, esta opción implica que tengas una daga rompehechizos que has conseguido al salvarla, con ella podrás neutralizar el embrujo que mantiene a Saskia controlada y bajo la apariencia de ese dragón, de forma que terminarás liberándola y salvándola.

Sea lo que sea lo que suceda llegará el momento de seguir avanzando tras este hecho, volvemos a reiterarte la recomendación de guardar la partida para conseguir todos los logros relacionados con las distintas decisiones que debes tomar. Dicho esto (Otra vez) pasaremos a la siguiente misión.