Tercer acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Tercer acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Tercer acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes.

Tras terminar con el dragón volveremos a la ciudad, nos encontraremos con Saskia si la salvamos anteriormente o con Roche si optamos por la pequeña y futura reina. Tras una conversación nuestro compañero/a nos indicará el lugar en el que se encuentra Letho, hay que cumplir un último requisito para terminar esta aventura y ese será la reunión con el perseguido asesino de reyes.

Nos tendremos que enfrentar a varios soldados de camino al lugar en el que está el asesino, nada importante teniendo en cuenta las alturas a las que estamos del juego. Tras esto llegaremos junto a Letho y comenzará el momento de aclarar las cosas.

Podemos luchar directamente y tratar de vencerlo (Logro si lo consigues), o dialogar para dejar que se explique.

Tras la explicación podremos abandonar el lugar sin luchar (Logro) o combatir de todas maneras y acabar con el asesino y con la aventura.

Finalmente poco mas queda por decir de este juego, solo recordarte que hay un logro mas que puedes haber obtenido (O no). Se trata del relacionado con alcanzar el nivel 35 del personaje. Este nivel es el mas alto y solo lo podrás alcanzar realizando todas las misiones secundarias con éxito, otra manera de compensar una posible falta de puntos de experiencia necesarios para llegar al nivel 35 es volver reiteradamente a las zonas en las que salgan enemigos (Por lo general criaturas fantásticas), como cuevas o zonas de bosques. De esa manera lucharás mas y conseguirás mas puntos de experiencia que pueden suplir los que se te escapen de las misiones secundarias no realizadas.