Tercer acto (Ruta de Roche). La cumbre de los hechiceros - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Tercer acto (Ruta de Roche). La cumbre de los hechiceros - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Tercer acto (Ruta de Roche). La cumbre de los hechiceros.

Tras salvar a la niña o a Triss tendremos que avanzar en la historia dirigiéndonos al anfiteatro para asistir a la cumbre que se ha convocado.

Dependiendo de si salvamos a Triss o a Anaïs una u otra nos estarán esperando a las puertas para entrar, pero si nos has hecho caso y has guardado la partida antes de las misiones anteriores podrás tomar las diferentes decisiones que te relatamos ahora obteniendo así todos los logros que vayan relacionados con cada una de ellas, una vez dentro pueden suceder varias cosas;

Si salvamos a la niña y se la entregamos al Rey Radovid anunciará que la niña será la reina de Temeria cuando alcance la mayoría de edad.

Si salvamos a la niña y se la entregamos al condestable Natalis este la presentará como la legítima heredera del trono.

Si salvamos a Triss entraremos en el cónclave y veremos como el Rey Radovid presentará a Anaïs ya rescatada y anunciará que la niña será la reina de Temeria cuando alcance la mayoría de edad.

Sea cual sea el acontecimiento al que hayas llegado la cumbre continuará con un debate entre los hechiceros que terminará cuando aparezca Letho, ha sido detenido y tiene muchas ganas de contar todo lo que sabe. Comenzará a hablar y su testimonio acusará directamente a Sheala, cuando los soldados se dispongan a detenerla hará acto de aparición un dragón al que habrá que eliminar.