Tercer acto (Ruta de Roche). Huesos de sus huesos - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Tercer acto (Ruta de Roche). Huesos de sus huesos - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Tercer acto (Ruta de Roche). Huesos de sus huesos.

Si desde la misión llamada ¡Por Temeria! Hemos hecho las misiones secundarias o si no lo hemos hecho la consecuencia será que tendremos que decidir entre salvar a Triss o a la princesa Anaïs para continuar con la historia principal, esta misión se ocupará de la decisión de salvar a la princesa, vamos a ello.

Pasaremos por el interior de las cloacas hasta el campamento Kaedweni, se iniciará entonces un combate muy duro contra numerosos oponentes humanos, un momento ideal para tratar de conseguir el logro “Trio” si es que no lo tienes hasta ahora. El último de los rivales será el hechicero. Se teletransportará en cuanto nos acerquemos pero no será tan rápido como para evitar un mandoble después de dar una voltereta que nos acerque a su posición. También puedes utilizar la señal que lanza trampas en los lugares en los que se teletransporte, pero será difícil pillarlo así.

Al final acabaremos con el hechicero y correremos hacia la torre rodeada por una barrera mágica que hay al lado, veremos al hechicero que mantiene a la niña encerrada y Roche acabará con él, te recomendamos que salves la partida para conseguir los dos logros que vienen a continuación.

Lo siguiente será decidir la suerte de la princesa Anaïs, podremos tomar dos opciones;

Entregar la niña al rey Radovich, al hacerlo nos encontraremos con soldados a la salida que nos escoltarán al campamento redaniano, Roche se separará de nosotros en el camino, lo veremos en la siguiente misión.

Convencer a Roche de que debemos entregar a la niña a los Temerios, en ese caso los soldados que esperan fuera se mostrarán hostiles y tendremos que luchar contra ellos, tras ganar el enfrentamiento Roche partirá con la niña para entregarla al condestable de Temeria.

Tras cualquiera de estas dos decisiones conseguiremos un logro y pasaremos a la siguiente misión de la historia principal, pero antes hay que considerar la otra opción alternativa a esta que te hemos contado, ese será el siguiente episodio de la guía.