Tercer acto (Ruta de Roche). ¿Donde esta Triss Merigold? - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

14 de junio 2012
Imagen Tercer acto (Ruta de Roche). ¿Donde esta Triss Merigold? - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Tercer acto (Ruta de Roche). ¿Dónde está Triss Merigold?

Si desde la misión llamada ¡Por Temeria! Hemos hecho las misiones secundarias o si no lo hemos hecho la consecuencia será que tendremos que decidir entre salvar a Triss o a la princesa Anaïs para continuar con la historia principal, esta misión se ocupará de la decisión de salvar a Triss, vamos a ello.

Nos dirigiremos junto a Roche para visitar a los Nilfgaardianos, tomaremos a Shilard como rehén y avanzaremos por los pasillos yendo sin querer hasta un lugar atestado de soldados, habrá que luchar contra un buen número de ellos (Eliminarán a nuestro rehén), y cuando consigamos vencerlos habrá que volver a la ciudad.

Como la puerta estará cerrada tendremos que buscar una ruta alternativa, eso será trepando por el muro… aunque puede que no nos guste demasiado lo que encontremos al subir. Habrá muchos soldados mas y al acabar con ellos nos podremos ocupar de su jefe Matsen.

Al eliminarlo habrá que recoger de su cuerpo inerte la llave de la celda que ocupa Triss. Acudiremos al lugar en el que está retenida y la liberaremos, tras una larga conversación repleta de explicaciones nos separaremos de ella quedando para vernos en la siguiente misión de la historia principal, ese será el siguiente capítulo de la guía.