Segundo acto (Ruta de roche): Preludio de la guerra: Kaedwen - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de roche): Preludio de la guerra: Kaedwen - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de roche): Preludio de la guerra: Kaedwen.

Comenzaremos este segundo acto (Si hemos elegido apuntarnos al plan de Roche) saliendo de Flotsam rumbo a las tierras de Aedirn. Cuando comience el capítulo controlaremos al rey Henselt, tras unas negociaciones con sus vecinos Aerdianos que buscan su protección tras el asesinato de su rey y la intervención de Saskia la virgen matadragones tendremos sin mas remedio que entablar una lucha que sin demasiados problemas se decantará de nuestro bando.

Tras estos hechos aparecerán Roche y nuestro personaje en el campo de batalla, que ahora se encuentra bajo una neblina mágica en la que están el rey y sus cortesanos, hay que sacarlo de ella con vida, así que lo acompañamos a su campamento protegiéndolo de los espectros que atacarán bajo la protección que ha desarrollado su hechicero personal.

Llegaremos sin demasiados problemas al campamento y un esbirro del rey será encargado de darnos un tour por él. Tenemos la opción de no dar la vuelta guiada, pero es muy recomendable hacerlo ya que gracias a esto conseguiremos el logro correspondiente.

Tras la visita guiada iremos a charlar con los embajadores Nilfgaardianos que están ante la tienda real, después tocará hablar con el rey Henselt. El rey nos hará preguntas sobre los asesinatos de los reyes caídos y nos encargará acabar con la niebla fantasmal que nos ha dado un recibimiento tan especial. Cuando vayamos camino de la tienda del rey Delmoth (Su hechicero) nos hablará dando inicio a una de las misiones mas largas de este segundo acto.