Segundo acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de Roche). Los asesinos de reyes.

Al regresar junto al rey veremos que nos bloquean el paso hasta que lleguen las diez de la noche, en ese momento entraremos en su tienda y veremos que está dialogando con un emisario, enmedio de la conversación aparecerá un asesino que acabará con el emisario, con el rey no podrá hacer lo mismo porque nosotros lo evitaremos, hay que deshacerse de él, así que lo perseguiremos hasta el exterior de la tienda y veremos que no es un asesino… son dos.

Lucharemos con ellos hasta conseguir derrotar a uno, el otro se escapará por los pelos, en ese momento estaremos perdidos… pero encontraremos el rastro perdido porque el hechicero del rey acudirá a las artes mas ocultas para desvelar los recuerdos del asesino caído.

Para ello deberemos colaborar tomando la poción ánade friso, entraremos en trance y veremos todo lo que vio el asesino antes de intentar acabar con el rey. Seguiremos sus pasos hasta el escondite en el que estaba Letho, nos enteraremos de todas sus intrigas y pasaremos a ver el episodio de asalto al campamento.

Estaremos obligados a guardar la partida para enterarnos de todo el argumento, también para conseguir uno de los logros mas jugosos del juego llamado “Nigromante”, si nos descubren los guardias en el asalto se romperá el trance y perderemos la oportunidad de conseguir el logro, si no nos descubren (Porque hemos sido precavidos y hemos guardado la partida intentándolo cuantas veces haya sido necesario), conseguiremos el logro.

Tras asistir desde el lado de los asesinos al enfrentamiento que tuvimos con ellos despertaremos del trance en el hospital e informaremos de todo lo visto. Será hora de seguir al lugar que hemos visto en el trance al asesino que se escapó, estaba herido y agonizará en la sala en la que vimos a los asesinos reunirse con el ejecutor de reyes. Nos informará de diversos asuntos y morirá.

Regresaremos junto al hechicero que nos entregará el medallón para acabar de una vez por todas con la maldición del campo de batalla.