Segundo acto (Ruta de roche): La teoria de la conspiracion (Primera parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de roche): La teoria de la conspiracion (Primera parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de roche): La teoría de la conspiración (Primera parte).

Hayamos elegido ayudar a los borrachines o al padre con problemas con su hijo (O a los dos, ojo), terminaremos acudiendo al establecimiento de Madame Carole, en las afueras del campamento. Si quieres enfrentarte a esto solo vete directo, pero si quieres recibir algo de ayuda de los hombres del rey tendrás que dirigirte antes a la tienda del hechicero para comentarle tus progresos en la investigación, entonces te asignará una escolta que será de gran ayuda para lo que se te avecina.

Una vez solventado esto iremos a ver a la Madame, le diremos que queremos pasar un rato con una de sus chicas y elegiremos a Wendy Silbidos, hay que decirle que “Queremos que nos abra las puertas del paraíso”, entonces nos dará acceso a un paso subterráneo tras el que encontraremos a los conspiradores habrá que luchar contra todos ellos con ayuda (En caso de haber visitado antes al hechicero) o en solitario.

Tras derrotarlos es importantísimo que los registremos, en uno de los cadáveres encontraremos un elemento clave para la resolución de esta aventura, se trata de la armadura de Seltkirk. Aparte de esto encontraremos un pasquín sobre la mesa que nos resultará muy familiar por la caligrafía, hay que buscar a nuestro amigo el trovador, lo encontraremos en el extremo izquierdo del campamento inferior.
Hablar con nuestro amigo dará por terminado esta primera parte de la misión, aunque aún así podremos (Deberemos) visitar al hechicero para que nos recompense por los servicios prestados.