Segundo acto (Ruta de roche): La teoria de la conspiracion (Primera parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de roche): La teoria de la conspiracion (Primera parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de roche): La teoría de la conspiración (Primera parte).

Lo que el hechicero quería hablar con nosotros era encargarnos la investigación de una posible conspiración en el campamento. Para realizar esta tarea contaremos con dos posibles caminos de investigación, ayudando a un tipo con los problemas que le da su hijo o investigando entre los borrachos, este es el segundo de los casos.

In cervisia veritas.

Al acercarnos a la taberna veremos un pobre diablo borracho hasta el extremo que se encuentra llamando a voces a su amigo, no podremos ayudarlo porque la misión comenzará en las puertas del campamento a la izquierda de la arena si la miramos de frente. Allí encontraremos a otro borracho llamando a voces a su colega Odrin. Lo ayudaremos a encontrarlo traspasando las puertas que hay justo al lado y bajando a las orillas del rio para encontrarlo caído junto a la entrada de unas cuevas. Lo recogeremos y trataremos de llevarlo al interior del campamento. Para que los guardianes nos dejen entrar sin tener que pagar para sobornarlos les tienes que decir que es un testigo al que has tenido que emborrachar para que hable.

Cuando logres entrar tendrás que buscar a sus colegas borrachines, no será demasiado difícil ya que siguiendo el camino principal que va desde esta puerta a la cantina los verás o los oirás llamando a su colega, de todos modos te decimos la ubicación mas o menos exacta de donde estará estos tres perdidos.

1. El primero estará junto a las puertas nada mas volver al campamento.
2. El segundo estará junto a las cajas de almacenamiento que hay junto a una hoguera en la que se calientan los tipos que te propondrán la misión secundaria del torneo, al lado de la entrada a la arena de combate.
3. El tercero estará al lado de la cantina, justo a la izquierda de la tienda de campaña del retador de la misión anterior, “El carnicero de Cidaris”.

Cuando reúnas al grupo te los llevas a la cantina y comenzarás a beber con ellos, se desarrollará un diálogo en el que tienes que ser muy cuidadoso, ya que de él depende tu éxito o no en esta misión. Tienes que elegir las opciones de conversación que dicen “Todo el mundo teme a Henselt…” y después “Necesito información”, tras eso te dirán que la clave está en Wendy Silbidos, una prostituta de Madame Carole, habrá que ir a buscarla.
En estos instantes, hayas completado también la anterior búsqueda o no comenzará una parte común de la misión, pero eso lo trataremos en la siguiente entrega de la guía.