Segundo acto (Ruta de roche): La teoria de la conspiracion (Primera parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de roche): La teoria de la conspiracion (Primera parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de roche): La teoría de la conspiración (Primera parte).

Lo que el hechicero quería hablar con nosotros era encargarnos la investigación de una posible conspiración en el campamento. Para realizar esta tarea contaremos con dos posibles caminos de investigación, ayudando a un tipo con los problemas que le da su hijo o investigando entre los borrachos, este es el primero de los casos.

El carnicero de Cidaris.

Al acercarnos a la cantina presenciaremos la disputa entre un padre y su hijo, cuando terminen habrá que entrar para hablar con el padre, al principio se mostrará reticente pero si bebemos con él nos contará que su hijo se va a batir en duelo con un tipo muy peligroso, Letande Avet, mas conocido como el carnicero de Cidaris. Habrá que decirle que le vamos a ayudar para que nos prometa que hará cualquier cosa por nosotros.
Tras eso hay que hablar con el hijo, aunque es muy orgulloso terminará cediendo a nuestra petición de ayudarle, con lo que solo nos quedará ir a la tienda del tipo al que se enfrentará (Está justo al lado) y retarle a un duelo doble, él y su segundo contra el chaval y tú. Después de conseguir que acepte volveremos junto al chaval para decírselo, cuando digamos que estamos listos pasaremos a la arena.

La mejor manera de vencer a este tipo y su escudero es bloqueando sus embites y respondiendo a ellos justo después de evitarlos con golpes fuertes. Tras terminar con el combate nos recibirá el padre para darnos las gracias por haber defendido a su hijo (En caso de que haya muerto) o por haberlo salvado (En caso de que sobreviva).
El caso es que tendremos que preguntarle por las monedas cuadradas de las que nos habló el hechicero del rey, nos dará una y nos dirá que vayamos al burdel de Madame Carole para preguntarle por Wendy Silbidos, nos dirá la contraseña para que nos desvele el camino hacia los conspiradores, hay que decirle que queremos que nos abra las puertas del cielo.

Esta visita la podemos hacer directamente o iniciar la búsqueda secundaria de los juegos de dados que nos llevará directamente en uno de los duelos hasta madame Carole, visita que podremos aprovechar para seguir completando esta de la que estamos tratando, sea como sea no nos va a faltar el trabajo, ya que al finalizar el duelo se acercará hasta nosotros uno de los guardias del rey, llamado Próximo, que dice que al rey le ha agradado nuestra manera de combatir y ha organizado un torneo en el que quiere que participemos, se iniciará así una nueva misión secundaria llamada ¡Ave Henselt!.