Segundo acto (Ruta de Roche). La teoria de la conspiracion (Parte 2) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de Roche). La teoria de la conspiracion (Parte 2) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de Roche). La teoría de la conspiración (Parte 2).

Tras acabar con la maldición del campo de batalla despertaremos para enterarnos de que Dethmold está harto de conspiradores y prepara una ejecución masiva si no actuamos deprisa.

Acudiremos al lugar que se nos ha señalado para encontrarnos finalmente con Roche y sus amigos. Le ayudaremos y para eso deberemos regresar al campamento en busca de Ves. Nos tendremos que enfrentar a unos cuantos rivales para finalmente darnos cuenta de que la tienda está vacía, una prostituta nos dirá que los soldados han sido invitados a un banquete por parte del rey.

Acudiremos al lugar en el que se celebró el banquete y nos encontraremos con un espectáculo de lo mas macabro, todos los soldados de Roche han sido ajusticiados, todos menos nuestra amiga Ves que nos contará que el rey ha avanzado hacia la ciudad enana de Vergen y Roche corre detrás buscando venganza.

Por otro lado Sheala también ha ido a Vergen y ese es un incentivo a añadir al hecho de que nosotros también terminemos dirigiéndonos hacia la ciudad sitiada.