Segundo acto (Ruta de Roche). La maldicion de sangre; La lanza del destino - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de Roche). La maldicion de sangre; La lanza del destino - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; La lanza del destino.

Trataremos de volver junto al enano que seguirá a las puertas de la ciudad, como no querrá entregarnos la punta de lanza tendremos que ganársela a los dados, es importante que la ganes, pero mucho mas interesante es saber que si sigues jugando con él podrás conseguir algunos items muy valiosos que se te ofrecerán en lugar de los Orens apostados.

Tras conseguirlo volveremos al campamento del rey Henselt, para ello deberemos atravesar de nuevo la niebla y te recomendamos lo mismo que te aconsejamos al cruzar por vez primera, avanza sin ocuparte de los espectros. Al salir recibiremos noticias frescas y nos iremos a hablar con el rey Henselt, es hora de realizar el exorcismo, antes de eso visitaremos a su hechicero y después nos iremos al lugar de la pira en la que murió la bruja.

Una vez en el lugar la cosa puede complicarse o ser de lo mas sencillo, para que sea sencillo lo único que tienes que hacer es leer el libro que nos ha entregado Dethmold, en él veremos un diagrama del dibujo que debe quedar sobre el suelo dirigiendo al rey a través de los diferentes elementos.

Aparte de la fotografía que te dejamos, que corresponde al diagrama de la figura que debe quedar, te diremos el orden correcto de los elementos para que todo sea mucho mas sencillo. Primero el anillo, después el pan petrificado, le sigue el árbol, después va el cuervo muerto terminaremos con la leche para regresar al anillo al final.

Comenzará de esa manera el exorcismo y tendremos que proteger al rey mientras que lo finaliza, cuando todo termine el rey nos prometerá el medallón para acabar con la maldición del campo de batalla y un banquete en nuestro honor.