Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; ¡Fuera, espiritu malvado! - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; ¡Fuera, espiritu malvado! - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; ¡Fuera, espíritu malvado!

Retomamos el hilo de la acción principal que dejamos de lado en la entrega “La maldición de sangre (Camino al visionario)”, hemos acudido al hechicero del rey y le comunicamos que sabemos donde se encuentra la punta de la lanza con la que se remató a la hechicera. Para poder alcanzarla tenemos que cruzar la niebla y el hechicero tiene métodos para poder hacerlo. Nos dejará el medallón del rey y una banderola para probar nuestra buena disposición ante el ejército que hay al otro extremo.

Mucho ojo porque te recomendamos muy encarecidamente que trates POR TODOS LOS MEDIOS de cruzar lo mas ligero posible de equipaje, lo conseguirás dejándolo todo en el almacenaje. Nuestra recomendación es que solo te lleves tus dos espadas y los componentes de armadura que lleves puesto. Al otro extremo vas a encontrar muchísimos items y, si quieres llevártelos todos tendrás que ir muuuy ligero.

Zoltan nos acompañará, ya no aguanta el ambiente del campamento, así que se va con nosotros para quedarse al otro lado. Cuando te adentres en la niebla tienes que utilizar tu medallón de brujo para ver con claridad la ruta que debes seguir, el medallón del rey se activará por defecto, así que no habrá que preocuparse de él.

Te recomendamos que no te entretengas luchando contra los fantasmas, nunca dejarán de aparecer y no te proporcionarán ningún ítem. Lo mejor es tratar de desplazarse sin pausa, evita los enfrentamientos y llegarás al otro lado en un santiamén.

Lo primero que nos encontraremos será un grupo de elfos que nos dejarán pasar porque ya nos conocían del acto uno. Tras ellos entraremos en la ciudad de los enanos encontrándonos con Yarpen Zigrin, un enano amigo nuestro que nos dará toda la información que necesitamos acerca del paradero de las tres reliquias necesarias para conseguir la banderola del estandarte de Dun. Ahora toca ponerse en movimiento para conseguirlas lo antes posible.