Segundo acto (Ruta de Roche). La maldicion de sangre; El simbolo de odio - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de Roche). La maldicion de sangre; El simbolo de odio - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; El símbolo de odio.

Ahora toca comprobar que nuestro amigo enano ha cumplido con su palabra, para ello habrá que volver casi justo al lugar desde el que llegamos al cruzar la niebla, nos encontraremos un cruce de caminos y tendremos que coger el de la derecha si nos ponemos en la posición de espaldas a la niebla. Tras recorrer un tramo de camino encontraremos un nuevo cruce, el camino de la derecha nos lleva a una misión secundaria que trataremos en la siguiente entrega de la guía, el que nos interesa para esta es el de la izquierda, así vamos por él.

Llegaremos a las cuevas de los enanos, habrá que prepararse para recorrerlas, y te avisamos de antemano que son un laberinto en el que será muy difícil orientarse, hay que prepararse pociones para ver en la oscuridad y afilar la espada de plata, úntala con aceite para necrófagos porque serán nuestros principales rivales.

Tras recorrer las cuevas llegarás a una sala en la que encontraremos a un Bullvore, un enorme bestia necrófago que nos costará quitar de enmedio. Tras vencerlo entraremos por la puerta que protegía y hallaremos tras ella a Zoltan y Saskia, la matadragones.

Nos dirán que la punta de lanza que tanto buscamos está en manos de un enano llamado Skalen (Al que conocimos en la entrada a la ciudad) y nos darán la espada (Ante nuestra sorpresa).

Bién, ya solo queda ir a visitar al enano para jugarse a los dados la punta de lanza, antes podremos realizar otras tareas…