Segundo acto (Ruta de Roche). La maldicion de sangre; El simbolo de muerte - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

12 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de Roche). La maldicion de sangre; El simbolo de muerte - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de Roche). La maldición de sangre; El símbolo de muerte.

Para conseguir la banderola tendremos que entrar en las catacumbas, recórrelas y llega hasta el nivel inferior, en donde encontrarás al espectro del abanderado de Dun, te recomendamos que guardes la partida llegados a este punto porque lo que viene puede ser muy correoso repetirlo.

Antes de llegar hasta el recorre las catacumbas y coge los numerosos items que hay por todos lados, no olvides los que tienen los cuerpos dentro de los huecos inferiores. En cuanto hablemos con él contaremos con varias posibilidades:

Luchar contra él (NO recomendado). Es un rival muy duro y debes estar muy preparado para vencerlo, sobre todo inmovilizándolo y atacando desde la espalda con golpes fuertes, si logras vencerlo solo te quedará recoger la banderola y ya está.

Mentirle y decirle que fuimos uno de los soldados que estaba junto a él custodiando el estandarte. Como no se lo creerá necesitará que le demos algunas respuestas a unas preguntas un tanto capciosas.

En la primera cuestión tienes que responder que está en un error, en la segunda debemos responder Menno Coehoorn, la respuesta correcta para la tercera pregunta es que murió en Brenna, en la cuarta hay que responder Seltkirk y Vardergrift y en la última respuesta hay que decir que un sacerdote nos guió para escapar.

Si fallas alguna pregunta puedes darle un gorro de castor (En caso de que lo tengas) para que te permita volver a responder, si respondes a todo correctamente también tendrás la posibilidad de dejar el gorro sobre el sarcófago. Hecho esto conseguiremos la banderola, será el momento de ir a por el resto de objetos.