Segundo acto (Ruta de roche): La maldicion de sangre (Corderos descarriados) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

11 de junio 2012
Imagen Segundo acto (Ruta de roche): La maldicion de sangre (Corderos descarriados) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Segundo acto (Ruta de roche): La maldición de sangre (Corderos descarriados).

El rey nos comentará que su antigua hechicera consejera le maldijo cuando la quemó en la hoguera por traicionarlo. El caso es que debido a esta maldición se generó la niebla y debemos exorcizar al rey del maleficio para que desaparezca la niebla y así poder avanzar.

En ese momento se dará comienzo a una serie de misiones secundarias entre las que se encuentra en primer lugar la llamada “Corderos descarriados”.

Habrá que visitar la brujo del rey para que nos de alguna pista además de consejos… como el de ir al lugar en el que se quemó a la hechicera para recabar pistas e información sobre el tema.

Al salir del campamento superior un cabo nos abordará para decirnos que tratemos de localizar a dos de sus hombres extraviados por la zona a la que nos dirigimos. Habrá que dirigirse a la zona exterior del campamento y, una vez allí, ir a la parte de la derecha si miramos hacia el exterior desde la puerta. Tras pasar el campamento, la torre y el riachuelo seguiremos la orilla del rio hasta una playa en la que veremos a los soldados perdidos.

Nos pedirán ayuda para regresar pero antes de volver te recomendamos que examines muy detenidamente el lugar de la ejecución. Agota todas las posibilidades de exploración junto a la pira, coge todo lo que puedas (Monedas cuadradas, clavo, carta) y conseguirás muchas claves acerca de la ejecución y sobre el supuesto vendedor de reliquias que hay en la cantina.

Despues de hacerlo los soldados nos hablarán de un tipo que dirige el culto a la hechicera sacrificada llamado “El visionario”, como cogimos un clavo en el lugar de la ejecución y los soldados lo saben nos lo pedirán, recomendamos que te niegues para poder desenmascarar al falso vendedor de reliquias poco después.

Acompañaremos a los soldados de vuelta al campamento para defenderlos de los peligros del camino, gracias a ello conseguiremos algo de dinero (Vuelve con el soldado de la puerta que te encargó la tarea) además de la benevolencia de los soldados que, al vernos con mayor complicidad, nos dejarán hablar con el elfo capturado que mantienen apresado cerca del acceso a la parte superior del campamento.

Gracias a los diferentes elementos hallados en el lugar de la ejecución podremos dirigirnos a otros lugares marcados en nuestro mapa. El primero (Por cercanía) será el vendedor de reliquias que hay en la cantina. Cuando vayas a la cantina verás a unos soldados discutiendo por sus inmediaciones, están tratando de decidir si el clavo que tiene uno de ellos es una reliquia de la hechicera sacrificada o no. Gracias a que conservamos el clavo encontrado (Ya te lo recomendamos antes) podremos compararlo con el nuestro llegando a la conclusión de que han sido estafados, sin mas miramientos podremos entrar en la cantina para hablar con él.
Le comentaremos que vimos huellas extrañas por los alrededores de la ejecución… un sitio al que nadie quiere acercarse. Podremos decirle que está estafando a los soldados apoyando nuestro argumento en el clavo que tenemos, nos dirá que un soldado fue el que dio el golpe de gracia a la hechicera… y que debemos hablar de ello con el visionario.

Habrá que ir a donde se encuentra, así que, situados en la puerta del campamento, habrá que dirigirse a la parte de la izquierda y seguir luchando hasta la cabaña del visionario. Un grupo de harpías nos destrozará si no nos damos prisa y entramos en el círculo de velas que tiene preparado el visionario.