Prologo; Por la voluntad del Rey (Segunda parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

8 de junio 2012
Imagen Prologo; Por la voluntad del Rey (Segunda parte) - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; Por la voluntad del Rey (Segunda parte).

Proseguiremos con nuestro relato contándole a nuestro interlocutor como nos adentramos en las murallas enemigas. Cuando estemos por fin en combate contaremos con una buena oportunidad de conseguir el Trofeo/Logro llamado “Perfeccionista” que consiste en vencer a diez enemigos sin perder vitalidad.

Tras este combate seguiremos hasta encontrarnos con una barricada. Que da acceso a la torre defendida por arqueros. Para derribarla tendremos que descender y utilizar la balista que hay en el patio. Tras unos cuantos intentos lo conseguiremos, no te pierdas un interesante detalle relacionado con los juegos de “Assassins creed” que podrás ver en la esquina del suroeste atrás mirando de frente a la torre asediada. No solo es curioso por el mero hecho de verlo sino también porque gracias a eso adquiriremos la habilidad llamada “Asesino”.

Reproducir videoCuriosidad: Assassins Creed - The Witcher 2: AoK

Tras disparar la ballesta entraremos a saco en la torre repartiendo dolor sin compasión. La manera mas sencilla de derrotar a estos enemigos, y en general a todos los del prólogo es utilizando la señal de Yrden, que los inmoviliza momentáneamente para despacharlos sin problemas.

Ojo porque si seguiste nuestras indicaciones de la entrega primera para disparar la ballesta habrás acabado con el noble rebelde y solo tendremos que enfrentarnos a sus subordinados. Seguiremos avanzando poco a poco hasta un lugar en el que nuestro rey nos pedirá que atajemos para abrir una puerta que deja acceso libre a la torre que defiende Aryan La Vallette. Subiremos y nos enfrentaremos aeste tipo pudiendo realizar dos acciones diferentes.

1.Lo persuadimos de que se rinda, no merece la pena seguir luchando cuando todo está ya decidido.
2.Luchamos en un combate de uno contra uno contra el mismo La Vallette en persona para evitar bajas innecesarias.
3.Nos entregamos y sufriremos unas consecuencias que se detallarán en el capítulo dedicado a la fuga de las mazmorras.

Si luchas debes prepararte para un enemigo correoso aunque decidas lo que decidas no verás el final de este enfrentamiento porque volveremos con nuestro carcelero para relatarle mas detalles de lo sucedido.