Prologo; Por la voluntad del rey - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

7 de junio 2012
Imagen Prologo; Por la voluntad del rey - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; Por la voluntad del rey.

Comenzaremos el juego visionando un sueño de nuestro protagonista Geralt de Rivia, tras acabar estaremos encarcelados sin saber demasiado bien cual es la causa. Entonces se presentará en nuestra celda un personaje que parece importante, se trata de Vernon Roche, y quiere interrogarnos.

Este oficial quiere que le contemos todo lo sucedido antes de nuestro encarcelamiento, y como las opciones son desembuchar o ir al patíbulo decidimos declarar todo lo que sabemos, podremos contar la historia en el orden que queramos, pero lo lógico para enterarnos nosotros también es comenzar por la primera opción, la que nos transportará al comienzo del dia anterior.


Por la voluntad del Rey.

El comienzo no podía ser mejor, estamos en la cama con nuestra amada y pronto veremos que se nos reclama para la batalla de nuestro caprichoso rey, así que habrá que responder.

Charla con tu compañera cuanto quieras y después abandona la tienda en la que descansabas, baja desde el punto alto en el que estaba situada y habla con los soldados que estaban al pie de esa colina, son los sableros de Crinfrid. Cuando lo hagas comenzarás la misión secundaria llamada “El corazón de Melitele”, en la siguiente entrega de la guía comentaremos con holgura el contenido de esta misión.

Tras esto seguiremos avanzando y llegaremos junto al Rey y sus consejeros, este nos pedirá que lo acompañemos al asalto que está preparando. Accederemos a ello y avanzaremos hasta una enorme ballesta que el Rey nos propondrá disparar. Si quieres conseguir el que puede ser uno de los primeros Logros/Trofeos del juego accede a su petición y dispara. No basta solo con disparar hay que acertar en la empalizada. Con el video que adjuntamos a continuación no podrás fallar y conseguirás el logro fácilmente.

Player buttonTrofeo/Logro: Ojo de aguila - The Witcher 2: AoK

Tras esto acompañaremos al Rey hasta el interior del castillo asaltado, pero antes hay que regresar a las mazmorras en las que nos están interrogando.