Prologo; Las mazmorras de La Valette - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

8 de junio 2012
Imagen Prologo; Las mazmorras de La Valette - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Prólogo; Las mazmorras de La Valette.

Nuestro interlocutor parece decidido a creernos, nos hace una oferta que deberemos aceptar para limpiar nuestro nombre, de lo contrario tendremos que luchar y terminaremos muertos. Nos acompañará a nuestra celda dándonos las llaves de los grilletes, si las usamos los guardianes nos volverán a encadenar, deberemos provocarlos para iniciar un enfrentamiento directo a golpes. Tras eso coge tu espada de hierro y las pociones gato y gaviota blanca del cofre que hay justo en el exterior de la celda.

A partir de aquí podremos escapar de manera sigilosa o matando a todos los carceleros. Sea como sea tendremos que terminar subiendo unas escaleras que nos dejarán dos opciones de ruta para escapar.

1.Por el camino de arriba.
2.Por el camino de abajo.

Por el camino de arriba; Iremos avanzando y eliminando guardias hasta entrar en una sala en la que contaremos con dos opciones:

A.Arian está vivo. Veremos como el noble se deshace de sus guardianes cuando lo sacan de la cámara de las torturas, entonces te presentas frente a él, despejas el camino de salida y le ayudas a salir. Entonces te hablará de un pasadizo secreto que te abrirá para que huyas junto a tus amigos.

B.Arian está muerto. Veremos como sacan de la cámara de torturas a la baronesa Louisse la Valette, la liberamos de sus captores y huimos junto a ella hasta encontrarnos con nuestros compañeros. El embajador se ofrece a ayudarnos y nos proporciona un hueco libre de guardias, despistándolos para que puedas huir.

Por el camino de abajo; Llegamos a un pasillo sin salida con una puerta custodiada por un guardia. Lo eliminamos y pasamos a otro pasillo con mas guardias que eliminaremos para encontrar la llave de la puerta del primer pasillo.

Esta puerta nos llevará a la cámara de torturasen la que pueden suceder dos cosas;

A.Arian está vivo. Lucharemos contra el escriba que le está obligando a firmar un documento y contra su torturador. Liberamos al noble y le ayudamos a escapar, despejas el camino de salida y le ayudas a salir. Entonces te hablará de un pasadizo secreto que te abrirá para que huyas junto a tus amigos.

B.Arian está muerto. Lucharemos contra el escriba que está obligando a la baronesa Louisse la Valette a firmar un documento y contra su torturador. Tras eso entrará en la cámara el embajador, se ofrece a ayudarnos y nos proporciona un hueco libre de guardias, despistándolos para que puedas huir.