Primer acto; una proposicion indecente - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

10 de junio 2012
Imagen Primer acto; una proposicion indecente - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto; una proposición indecente.

Puntuales llegaremos a las 21:00 a la mansión de Loredo. Nos requisarán armas y entraremos junto a Roche, también quiere ver a Loredo. Entraremos y pronto nos encontraremos en una buena juerga.

La balista.

Iniciaremos entonces una misión que no se puede considerar como primaria ni como secundaria, mas bien complementaria. El caso es que nada mas entrar veremos una enorme ballesta apuntando a los barcos que hay en el puerto, entre los que se encuentra el nuestro. Es conveniente destruir este arma para no quedar a su merced, así que manos a la obra.

Veremos que hay un guardia junto a ella que no nos dejará acercarnos, hay que distraerlo y para ello nada mejor que una mujer guapa. Acércate al grupo de cortesanas y busca a Margarita, hay que proponerle el negocio y nos ayudará;

1.Por la suma mínima de 60 Orens.

2.A cambio de quitarle de encima a dos tipos que le hacen la vida imposible.

Como la segunda opción le ayuda mas además de ahorrarnos algo de dinero fácilmente te recomendamos que la elijas. Se trata de un par de pulsos sin demasiada importancia que ganarás sin despeinarte. Tras hacerlo vuelve con ella e infórmale, entonces se dirigirá hacia el guardia y lo distraerá. En ese momento te puedes acercar a la ballesta e inutilizarla.

Tras este interludio retomaremos el asunto que nos trajo aquí, sube las escaleras que hay al fondo y el guardia no te dejará entrar, Loredo está reunido con una hechicera y no quiere ser molestado. Roche nos dirá que hay otra ruta de entrada por la parte trasera, así que nos distraerá al guardia que la custodia para que podamos acceder a ella.

Mucho ojo porque llegados a este punto y si aún no te has ocupado del Kairan (Muy recomendable que no lo hayas hecho), un mercader nos dirá que en esa ruta hay un elemento clave para fabricar una trampa para el bicho, se trata del cuadro metálico y mucho ojo porque NO vas a poder encontrarlo en ningún otro sitio después. Como esta trampa está relacionada directamente con uno de los logros del juego debemos ser muy cuidadosos entrando a hurtadillas sin que nadie nos vea. Esto también nos procurará un logro llamado “Hombre de las sombras”, a continuación te dejamos un video de cómo conseguirlo.

Reproducir videoTrofeo/Logro: Hombre de las sombras - The Witcher 2: AoK

Cuando te infiltres y oigas la conversación entre el comandante y la hechicera volveremos junto a Vernon para entrar oficialmente a hablar con Roche. Si no logras infiltrarte con éxito te cogerán los guardias y te llevarán ante Roche, con lo que el hilo argumental no variará, aunque si el hecho de que dejarás de conseguir dos logros, así que no dejes que esto sucede, guarda antes de la infiltración y carga las veces que sea necesario hasta que lo consigas.

Tras la conversación con Loredo esta misión habrá terminado, por lo que podremos pasar a la siguiente, la caza del Kairan.