Primer acto; una dura arribada - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

8 de junio 2012
Imagen Primer acto; una dura arribada - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto; una dura arribada.

Siguiendo las huellas del asesino llegaremos a la localidad costera de Flotsam. Pronto nos enfrentaremos a los elfos, tendremos que dirigirnos a la población para que nos protejan los soldados. Nos invitarán a darnos prisa para presenciar la ejecución que hay preparada.

En esta ejecución nos encontraremos a nuestros amigos Zoltan y Jaskier con la soga al cuello, podremos liberarlos de dos maneras diferentes:

1.Incitando a la plebe para rebelarse contra los guardianes.
2.Intimidando a los guardianes.

Sea como sea al final tendremos que luchar contra los soldados, después le tocará el turno al verdugo, cuando lo despachemos entrará en escena Loredo, el comandante de la guarnición de esa población. Hablemos lo que hablemos conseguiremos convencerle de que nuestros amigos son inocentes, así que los liberarán con la condición de que no abandonen la población.

En ese momento nos invitarán a una fiesta en la mansión del gobernador (Misión del primer acto “Una proposición indecente”). Pero antes de acudir a ella te recomendamos que trates de completar las misiones secundarias que puedas, a continuación te relataremos todas las que hay disponibles y la mejor manera de conseguir superarlas.