Primer acto (Ruta de Roche); muerte al traidor - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

10 de junio 2012
Imagen Primer acto (Ruta de Roche); muerte al traidor - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto (Ruta de Roche); muerte al traidor.

Roche nos explicará su plan y nos pondremos manos a la obra. Hay que esperar a la noche para acudir al callejón trasero que pega a la mansión de Loredo (Señalado en el mapa). Una vez allí infíltrate y coge por sorpresa uno a uno a los guardianes que hay en el patio. Verás una chica que es perseguida por los guardias y que nos dará claves del lugar en el que está el comandante junto a Ves. La llave de acceso al lugar la tiene la madre de Loredo y los guardias que hay arriba. Justo detrás de la chica estarán las plataformas por las que puedes trepar para entrar por una ventana.

A partir de aquí podremos hacer varias cosas, una es entrar sigilosamente matando solo a los guardias necesarios y otra es entrar arrasando a todo bicho que se mueva. Te recomendamos la segunda opción ya que hay varias tareas que realizar y al final te van a descubrir. Elimina a la madre que está en los sótanos, después a los soldados según asciendes, te recomendamos que vayas cogiendo todos los items que vayan surgiendo, suelen ser espadas, unos elementos que te procurarán jugosos Orens a la hora de venderlos y, aunque vayas sobrecargado, merecerá la pena porque en la siguiente fase encontrarás pronto un comerciante que te las comprará. Según subes verás un cuarto con guardias (el de la fotografía inferior), es muy importante que trates por todos los medios de leer la carta que hay en el buzón que se ve en la foto, hay una carta muy útil en la búsqueda secundaria llamada “El rio místico”.

Al llegar arriba encontraremos a Ves amordazada, mataremos a Loredo y la liberaremos, en ese momento oiremos la voz del cuarto de al lado que resultará ser de una elfa cautiva. Está a punto de dar a luz un mulato de elfa y hombre y cuando la cojamos para llevárnosla comenzará a alumbrar al niño.

La dejaremos con Ves para que de a luz y bajaremos a ayudar a los hombres de Roche en el patio. Este es uno de los momentos mas claros para obtener el logro “En pedazos” ya que puedes lanzar las bombas que quieras desde la parte superior de las escaleras al grupo de hombres que lucha contra Loredo y sus chicos en el patio. Estarán juntos y distraídos luchando contra otros con lo que tendremos tiempo de sobra para lanzar (Recomendado) explosivos colmena.

Tras tanto alboroto será hora de irse a Aedirn, habrá que coger un barco.