Primer acto; la carcel flotante - The Witcher 2: Assassins Of Kings para PC y X360

10 de junio 2012
Imagen Primer acto; la carcel flotante - The Witcher 2: Assassins Of Kings

Primer acto; la cárcel flotante.

Nos explicarán el plan (Iorveth si le dimos la espada, un enano si no se la dimos y fue capturado), tras eso nos reuniremos en el bosque con los amigos que van a intervenir en el asalto. En el caso de que Iorveth no haya sido capturado propondrá un plan, acercarse por la orilla, pero podemos rechazarlo y proponer entrar en la población con engaños. En ese momento se podrá elegir entre varias opciones dependiendo de las anteriores decisiones:

1. Acercarnos por la orilla a la cárcel, un explorador nos mostrará el camino, al llegar a cierta altura del recorrido podremos enfrentarnos a una patrulla o no (La batalla siguiente se complicará mas), depende de nuestras preferencias y ganas de lio. Después de eso llegaremos al puerto y no habrá mas remedio de ver marchar al barco de Roche y de entrar en batalla con nuestros amigos para liberar la prisión.

2. Entrar en la población tomando a Iorveth como un falso rehén, nos permitirán entrar y a medio camino hacia los muelles nos pedirá un grupo de soldados permiso para golpear al prisionero, puedes acceder (Le zumban en la cara) o no (Se marchan contrariados). Cuando lleguéis al barco sorprenderéis a los guaridas y habrá batalla (Aunque mas leve que la de la opción anterior).

Al final tomaremos la cárcel flotante liberando a Iorveth (Si no le prestamos ayuda cuando nos pidió la espada y lo capturaron) y el resto de prisioneros. Al disponernos a zarpar veremos como Loredo prende fuego a la torre prisión de elfas que hay en el embarcadero, en el último momento nuestro héroe saltará del barco y contará con dos opciones:

1. Salvar a las elfas, hay que ser rápido para no morir en el intento, si las salvamos a todas en el siguiente capítulo una de ellas nos lo agradecerá de una manera muy especial. Partiremos hacia el reino de Aedirn y con esto también hacia el segundo acto.

2. Perseguimos a Loredo hasta la plaza principal de Flotsam. Nos enfrentaremos a él y sus hombres, cuando acabemos con todos volveremos al embarcadero. Partiremos hacia la población enana de Vergen y con esto también hacia el segundo acto.

Sea cual sea nuestra última elección habremos terminado el primer acto con esta última misión.